Quiero dejar algo en claro antes de comenzar este episodio y los que vendrán.
Yo no estoy al tanto de Tortilla, no sé al 100% los personajes y el rol o el lore, apenas me da tiempo de ver Karmaland así que no puedo dedicarle tanto a Tortilla, no me juzguen tratare de informarme más para que los capítulos queden bien.
¡¡Sin más que decir, disfruten!!
Los chicos se encaminaron al dichoso pueblo, cada uno iba montado en su respectivo caballo, Luzu le había dado a Quackity el caballo Muerte, debido a que el menso asesino a Plaga.
Llevaban la mitad del camino, ya que era un viaje de dos días, así que se dispusieron a descansar un poco, más que nada porque el mimado de Quackity ya se estaba quejando. Si fuera por Vegetta ya estuvieran casi llegando a ese pueblo.
Q: Es que les juro chicos, se me está durmiendo el culo de solo estar sentado. - Bajo del caballo para irse a estirar.
R: De verdad que Luzu te tiene bien mimado pato tonto. - Se burlo de su amigo.
Q: Que te valga verga como me traten, eso significa que a mi si me aman, ¡¡no como a ti que ni si quieran de dan mimos!!
Todos a excepción de Rubius se empezaron a reír, más que nada por las expresiones que hizo el mencionado, dejaron de lado esa pequeña discusión y se dispusieron a comer algo para después dormir un poco, en un momenta dado Quackity se quitó su sudadera y eso dejo a la vista los dichosos chupetes que traía marcado en su piel.
R: Ya veo porque te dolía tanto el culo, te dejaron bien marcado JAJA.
La cara de Quackity se pintó de un rojo para nada sutil, provocando que sus compañeros lo molestaran más, no sabían que Luzu era de esas personas que les gustaba dejar marcas en la piel, pero vaya sorpresa se llevaron.
A: Te dejo marcado como su propiedad, eso me huele a un Luzu celoso.
V: Eso sí que no es nuevo, ya había visto a Celuzu, cuando Quackity se cercaba mucho a Doblas. - Vegetta soltó una risa cuando recordó cómo su amigo los veía estando celoso.
Q: Ustedes solo sabes decir puras mamadas, mejor en vez de andar metiéndose en nuestra vida ¡vayan a meterse otra cosa por donde les quepa! - Les alzo el dedo de enmedio mientras se iba a acostar en su saco de dormir.
R: La que te metió Luzu no la quisieras de nuevo.
Como no obtuvieron respuesta del menor todos lo siguieron, se prepararon para dormir un poco y seguir el camino en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]
RomanceUna historia de dos grandes amigos tratando de descifrar si lo que sienten por el otro es amor verdadero o solo están confundidos, el tiempo les abrirá los ojos y posiblemente acepten lo enamorados que están. ⚠🚨 SE LES PIDE DISCRECION YA QUE LO ME...