Capitulo 5 "Sensaciones"

104 8 6
                                    

Todos en Karmalad estaban en sus asuntos, nuestro protagonista el hibrido de pato estaba medio satisfecho con su casa, pues al fin tenía una, mal hecha y medio fea, pero al menos tenía una.

Él estaba decidido a que ese día se la pasaría minando o haciendo travesuras junto a su amigo oso, así que se estaba preparando para salir, pero antes de salir le llego un flashback, eran recuerdos un tanto borrosos y solo escuchaba la voz de el mismo gritando.

Aun así no identificaba que era lo que gritaba, esos recuerdos borrosos lo estaban atormentando haciendo que cayera al suelo agarrando su cabeza por el dolor.

Casualmente iba Luzu a visitarlo y vio al pato tirado en el suelo, haciendo que fuera corriendo directamente a él para ver que le ocurría, estando cerca de él vio como estaba llorando y tomando su cabeza.

L: Quacks que pasa!! Reacciona pequeño!! - Tomo a Quackity en sus brazos y lo metió a su casa, dejándolo en la sala de este.

Luzu no sabía que pasaba, y tampoco sabía que hacer, estaba desesperado por ver a su quacks en ese estado, no comprendía que sucedía hasta que escucho a Quackity hablar en un tono que parecía susurro.

Q: Perdóname Slime... 

Esas palabras sacaron una duda interna en el emo, ¿Quién era Slime? ¿Por qué Quackity le pedía perdón? Eso le comía las ansias de saber, pero no sabía si preguntarle a su amigo ya que vio como estaba y solo se compadecía de él.

Luzu, solo se limitó a abrazarlo y decirle que él estaba bien, que siempre estaría a su lado protegiéndolo de todo y todos.

Pasaron alrededor de una 1 hora después del suceso, Luzu seguía abrazando a Quackity, el estaba dormido, el castaño tenía muchas dudas, que fue del pasado del menor, porque estaba en ese estado cuando lo encontró, que debería hacer, pensó que quizás más tarde iría con vegetta para que resuelva ciertas dudas ya que el es un mago y posiblemente les ayude a saber porque tienen ciertos recuerdos de sus pasados.

L: ¿Que pasara en tu pequeña cabecita Quacks...? 

Q: ¿Lusu? ¿Qué paso? ¿Y qué haces aquí? - Decía el menor mientras se separaba un poco de luzu.

El azabache sentía pesado sus ojos y un leve dolor de cabeza, y de su boca salió un pequeño quejido.

L: ¿Estas bien patito? Te encontré en el suelo tirado y me preocupe así que te traje a tu sala, trate de hablarte, pero no respondías. - Acariciando la cabeza de menor.

Q: Creo que estoy bien, solo me duele un chingo la cabeza, pero no recuerdo nada de lo que paso, realmente siento que me hace falta algo... 

L: ¿Quieres que vayamos a ver a vegetta? Quizás él tenga algunas respuestas.

Q: Si, vayamos - Se levanto con una rapidez que le provoco un mareo de esos que te asustan.

Q: Mierda, odio que eso pasa cuando te levantas rápido. - Se quejo y eso hizo que el oji rubí solo soltara una leve risa.

Luzu estaba complacido que su pequeño no perdiera su sentido del humor ni sus expresiones, eso era algo que le gustaba mucho del menor, así que se quedó un poco tranquilo por esa acción. Ambos chicos se dispusieron a caminar hacia el castillo del morado, en el camino el pequeño hibrido iba contándole un motón de historias, anécdotas y chismes que escuchaba del pueblo, se podía ver la química que se creaba en esos dos individuos, pero como son tan mensos ellos no lo notaban.

Llegaron a la humilde casa del morado, así que se dispusieron a tocar la puerta, les pareció un poco extraño, ya que no tardaba en abrir la puerta, pero esta vez estaba tardando más de lo normal, cuando escucharon unos pasos acercarse vieron cómo se abría esa puerta dejando al descubierto a un Vegetta mojado y algo agitado. 

L: ¿Interrumpimos algo Vegetta? - Lo decía en un tono burlón, haciendo que el contrario se sonrojara un poco.

V: No, claro que no, estaba en el jacuzzi, es que estaba cansado y quise relajarme un poco, pero no escuche que llamaban a la puerta y cuando me di cuenta baje corriendo, por eso estoy agitado. - Mentía y todos ahí se daban cuenta, pero no iban a cuestionar más.

Q: Lo sentimos, pero teníamos urgencia en venir, queríamos saber si podrías resolvernos unas dudas que nos carcomen las ganas.

V: Vengan entren, vayamos a la sala ahi me dicen que sucede, pero denme unos minutos.

Vegetta salió disparado de esa sala y corrió hacia su habitación, tardo unos 15 minutos en bajar, ahora si se le veía más presentable. 

Este había subido para decirle a su acompañante que tenía visitas, así que no debía hacer ruido o los molestarían (Ya todos en Karmaland sabían quién era ese susodicho, pero no decían mucho).

V: Ya estoy, ahora sí, díganme que es lo que sucede.

L: Veras, hoy en la mañana fui a casa de Quacks y cuando llegue lo vi tirado en el suelo, estaba llorando yo intente hacer que reaccionara, pero no hizo nada ante mis intentos.

Q: Yo estaba como en un trance vegetta, no recuerdo mucho lo que paso, pero me siento como si algo me faltara.

V: Y no recuerdas algo más, ¿cómo rostros, nombres o situaciones?

Q: Yo no recuerdo nada, solo me siento perdido.

L: Yo si escuche que mencionaste algo Quacks... Pero en ese momento no te dije ya que estabas algo alterado. 

V: ¿Y qué fue lo que escuchaste Borja?

L: Quackity repetía varias veces "Perdóname slime" Eso era lo que decías mientras llorabas.

V: Slime... ¿Te suena quackity?

El menor intentaba hacer memoria, pero no pudo, lo único que sentía era tristeza profunda ante ese nombre y no sabía el por qué.

Q: La verdad es que no recuerdo, pero me da una sensación de melancolía ese nombre. 

V: De acuerdo, les dire algo, los dioses nos borraron la memoria a todos en el momento que llegamos aquí, el estar en Karmaland es como una segunda oportunidad en la vida, y aun no comprendo por qué tenemos ciertos Deja Vú, es algo que trato de comprender. Lo único que les dire es que traten de no indagar más, no creo que los dioses quieran que nuestros recuerdos regresen, por algo nos borraron la memoria. 

Esas palabras hicieron que despertara una gran curiosidad en aquellos amantes, pero sabían que Vegetta tenía razón, lo mejor es no meterse con los dioses.

Agradecieron la ayuda de Vegetta y se fueron de ese castigo, en el camino Luzu sugirió que fueran al pueblo a comer algo y después regresar a sus casas.

-------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí dejare este capítulo, espero que lo disfruten mucho!!

Polis~

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora