Capitulo 13 "Bitter Memories"

62 6 0
                                    

Transcurría la madrugada, donde los dos novios ya se encontraban dormidos en su cama, pero algo empezó a atormentar los dulces sueños de cierto castaño. Veía a su amado pueblo en llamas, lava y un alcalde corrupto, pero no solo eso, estaban todos sus amigos y un rostro que le daba aires de furia, sentía en su interior las enormes ganas de venganza, mientras mantenía la mirada en ese hombre no tan alto de cabello castaño y una vestimenta común.

L: Esto lo has provocado tu Auron. - No podía controlar sus palabras, no sabía con exactitud que hacía o decía, pero lo que estaba diciendo le provocaba un placer enorme.

A: Mi niño yo nunca quise esto, perdonam... - Fue interrumpido por estruendo.

L: Cállate, no quiero escucharte traidor, eres el gilipollas más grande que existe y no quiero saber más de tu maldita existencia, te hare pagar.

Luzu saco un frasco con un líquido rojizo/naranja, cuando lo tuvo por completo fuera miro a Auron con unos ojos llenos de maldad pura, el contrario solo mostraba miedo, de pronto de escucho como se rompía aquel frasco de cristal y Auron gritaba de dolor, sentía como ese liquido quemaba su piel y la convertía en una especie de baba o slime anaranjada.

L: Ahora todos se burlarán de ti y sentirás lo que yo pase, no te quiero cerca de mi hijo de puta.

Se fue de ese lugar dejando a Auron tirado en el suelo, fue directamente a su casa se quedó mirando toda la destrucción que había causado, sabía que eso le causaría problemas, pero ya no le importaba en lo absoluto.

Despertó exaltado, ahora se encontraba en su cama con su amado dormido a un lado, se tocó el pecho, sentía que su corazón se saldría en cualquier momento, lo que soñó fueron recuerdos, unos recuerdos muy amargos para él, ahora ya sabía quién era ese hombre que lo atormentaba desde que volvió a revivir en Karmalad, pero ¿Porque estaba recordando eso? Se fijo en la hora, eran las 3 Am, de verdad era muy temprano para pararse se volvió a recostar esta vez abrazando al azabache por la cintura así quizás ya no tendrá recuerdos amargos.

Ahora está en una buena relación, donde sabe que la traición no se volverá a repetir lo menos que quiere es que su pasado lo atormente y destruya lo bueno que tiene junto a Quackity y eso es lo único que le importa ahora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Por fin amaneció, la diferencia de este día fue que nuestro pequeño patito ya estaba despierto, ¿Raro no? Resulta que tenía que hacer unas cosas antes de ir a la junta y no quería interrumpir a su novio con sus planes bobos, así que no lo acompañara esta vez. Se dirigió al baño para asearse rápido, después fue a hacer el desayuno y partió de su casa.

En el camino se encontró a varios aldeanos partiendo a sus actividades, los saludo como siempre, después de un rato llego a su destino una cueva marcada por el mismo, necesitaba conseguir unos materiales para Rubius, el oso le había pedido ayuda porque quería darle un regalo a Vegetta pero se vería muy sospechoso y solo confiaba en Quackity para esas cosas. 

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora