Capitulo 18 "Historia Juntos"

43 5 0
                                    


Quackity estuvo a punto de irse a su casa, pero una mano detuvo su acción. Auron, lo detuvo quería que lo llevara con él para hablar sobre como buscar a su persona especial.

Q: ¿En qué te ayudo Auron? - Pregunto un poco desanimado, el no ver a Luzu lo puso triste.

Au: Quiero que hablemos de armar un plan o algo, pero no creo que aquí sea un buen lugar, ¿Puedo ir contigo a tu hogar?

Quackity dudo un poco, pero al final acepto.

Q: Vamos, es por aca. 

Se encaminaron a la casa que compartía junto a Luzu, al menos estaría en su hogar, sin su amado, pero en casa y con el aroma a él. Le reconfortaba el hecho de que no se sentiría solo, se encontraban sus pequeños patos y ahora su acompañante.

Q: Llegamos, esta es la casa de mi novio, pero ahora la compartimos. - Tomo una pausa buscando sus llaves. - Entremos, no tardan en aparecer monstruos.

Au: Que hermosa casa tienen. - Su vista viajo a dos pequeños patos que empezaron a graznar con alegría hacia el azabache. - ¿Son sus mascotas?

Q: No los consideramos en si mascotas, son mis hijos. - Tomo a ambos patos y les dio un gran abrazo. - Toma asiento, ire a dejar esto en donde corresponde o me regañara mi viejo.

Auron rio a lo bajo, en verdad ese chico era gracioso y más en su forma de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auron rio a lo bajo, en verdad ese chico era gracioso y más en su forma de hablar. Se puso a ver a su alrededor, hasta que diviso una pared llena de fotos, la mayoría eran del chico pato y luego vio una repisa, en esta ahora salían ambos, pero aun así no se lograba ver completo el chico de polera negra.

Q: Ya está todo listo, ¿de qué querías hablar? - Noto la mirada de Auron en sus fotos y fue por una. - En esta foto estábamos en una de nuestras primeras citas, Luzu siempre es bien romanticón. 

Au: Se nota que te ama mucho, hay más fotos tuyas que dé él. - Siguió mirando toda la casa. - Su casa se siente tan cómoda, cuanto tiempo les tomo formalizar su relación.

No iba a negar que sentía cierta envidia, él también quería una pareja como la de Quackity, pero era bueno disimulando.

Q: Me parece que unos meses, pero fue muy bonito la manera en la que lo hizo, fue muy especial, creo que tenemos un album de ese día, deja lo busco.

Au: Claro. - Este chico tenía suerte en verdad, ahora más que nunca anhelaba encontrar a su todo, quería sentirse amado también. 

Q: Aquí esta, la mayoría las tomo Luzu, según él me veía maravilloso y quería que eso quedara grabado para siempre. -Soltó una pequeña risa. - Él es un novio magnifico. 

Au: Si, son maravillosas fotos, mejor hablemos de un plan para encontrar a mi destinado, por favor. - Dijo un poco molesto.

Q: Claro, claro, discúlpame, suelo ser muy parlanchín.  - Le pareció extraño la forma en que le hablo Auron, sonaba molesto y triste, pero no diría nada. - ¿Por dónde quieres comenzar y cuándo?

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora