Capitulo 11 "Un parto raro"

77 9 2
                                    

Los días habían pasado, nuestro pequeño hibrido de pato estaba más que feliz, por fin termino aquel jardín para sus hijos y ese mismo día por la tarde llegaba su pareja, como no iba a estar alegre. 

Toda esa semana Quackity se la paso con su ama, principalmente para apoyarlo, estuvo ayudando a Staxx con lo de su embarazo, ya que al parecer ya estaba en su última semana, así que ya le era pesado hacer ciertas cosas. Con todo lo que estaba pasando su ama él se empezó a cuestionar si también podría traer una vida a ese mundo, jamás lo intento (claramente) pero aun así no quería averiguarlo qué tal si al final si se puede embarazar, pasaría por lo que está pasando Staxx, parece que tener un bebe es cansado y doloroso. 

La tarde estaba llegando el menor se encontraba en su casa cocinando la comida, mientras eso hacia escuchaba su música de esposa divorciada, cantaba a todo pulmón las canciones de Ana Gabriel y Rocío Dúrcal estaba tan metido en su mundo que no se dio cuenta que su pareja estaba llegando de su misión.

Cuando el mencionado entro a su casa se encontró a un Quackity cantando Quien como tu con todo su ser eso le causo gracia al castaño, admiraba cada faceta que su novio tenía, verdaderamente está enamorado de ese azabache, en un momento la música seso haciendo que Luzu se acercara lentamente a Quackity, lo abrazo por la espalda, causando que el menos se asustara. Quackity volteo bruscamente encontrándose frente a frente con su pareja, reaccionando con una felicidad en su cara, por fin había llegado su novio, estuvo esperando una semana completa para poder tenerlo en brazos.

Q: ¡¡¡Mi amoooooor, por fin llegaste!!! - Rápidamente abrazo al castaño.

L: A si es mi vida - Correspondió al abrazo del contrario. 

Q: Te extrañe como no tienes idea, realmente extrañaba tenerte conmigo.

L: Lo sé, yo igual te extrañe bastante, no me gusta la idea de tener que dejarte aquí.

Ambos chicos se sentaron a comer, mientras lo hacían ahora Luzu era el que hablaba mientras que Quackity lo escuchaba, estaba tan atento a lo que su novio le contaba, le decía que encontraron muchos pueblos hermosos, paisajes que parecían sacados de películas sci-fi, incluso compro varias cosas que no se encontraban en Karmaland, después de toda esa platica Luzu se quedó callado y seguido procedió a preguntarle a Quackity que paso en esa semana que no estuvo.

Q: Me la pase con Staxx, ya está en sus últimas antes de dar luz, todos estamos emocionados por el sexo del bebé... -Por un momento Quackity se quedó pensando.

L: ¿Pasa algo quacks?

Q: Lusu, ¿tú crees que yo también pueda embarazarme? 

Esa pregunta sorprendió mucho al castaño, nunca espero que su novio se cuestionara ese tipo de cosas, pero él también se puso a cuestionar, él había leído que los híbridos se clasifican por rangos, Quackity se podría clasificar en eso, quizás lo pondrían a prueba. 

L: No lo sé quacks, pero si quieres lo podemos averiguar. -Inmediatamente puso una cara pícara.

Q: Lusu en verdad te vas a poner de cachondo - Se notaba el nerviosismo en su cara.

Luzu se fue acercando lentamente al menor, hasta que quedaron cerca, podían sentir como sus respiraciones se mezclaban, en eso Quackity tomo la iniciativa y beso a su pareja, no fue uno tierno, el beso era uno desesperado que buscaba el tacto del otro, a Luzu lo sorprendió, pero tampoco se negó. 

Rápidamente Quackity se subió al regazo de su novio, esa acción hizo que el castaño se sintiera avergonzado, pero a la vez excitado, jamás habían subido el nivel hasta esos momentos. La calentura ya estaba presente en esos chicos, se deseaban en el sentido sexual y querían hacerlo ya.

NEVER SOLVE MY HAND [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora