💔💔 HIKARU MATSUYAMA 💔💔
Hikaru Matsuyama se había convertido en alguien importante para su vida puesto que podía confiar en él cuando surgía alguna duda en su mente para T/N era realmente un milagro el poder estar a su lado a cada momento. Su mirada, su sonrisa todo de él la atraía de tal manera que era imposible pensar que algo en algún instante pudiera salir mal pero ese cuestionamiento no estaba lejos de la realidad. Con el tiempo Hikaru empezó a dibujar en la vida de T/N la imagen otra persona de alguien que quizá en el pasado formó parte de su vida y eso era lo que a ella la lastimaba y más aún cuando estando juntos se salía su nombre "Yoshiko Fujisawa". T/N sabía quien era ella y eso le causaba más heridas, pero guardaba silencio ya que se había acostumbrado a que Hikaru esté siempre junto a ella, sin embargo, pronto el giro inesperado del destino le haría ver no solo el dolor de un destino que él forjó sino uno al que tal vez T/N no pertenecía.
Las cosas fueron tomando un rumbo inesperado cuando Hikaru le dijo a T/N aún conociendo sus emociones que iría a buscar a Yoshiko a Estados Unidos y para sorpresa de ella mismo no pudo decirle nada y detenerlo siquiera solo trataba de comprender el significado de aquellas palabras dichas por el chico que tanto amaba y por el que había entregado todo durante mucho tiempo sin dejarle demostrar jamás que existía una posibilidad de estar juntos no solo como una ayudante para él sino como algo más, pero en todo se había equivocado. Todos sus sueños habían desaparecido al instante y T/N solo pudo sonreír mientras su corazón se partía en varios trozos y solo lo abrazó despidiéndose emocionalmente de él.
- Te quiero – Dijo él –
Lamentablemente para T/N era así él la quería, pero no como ella esperaba mientras se alejaba caminando recordó todos lo momentos que pasó junto a Hikaru causando su llanto inmediato ocultándolo rápidamente al alejarse de su vida decidida a que todo terminara en ese momento pues el milagro había terminado. Unos meses después él regresó buscando a T/N pero ya no lo encontró y por su equipo se enteró de las emociones que ella profesaba por él esperó a que un milagro lo ayudara a tenerla de nuevo a su lado pero para su mala suerte el milagro hace tiempo desapareció y no había vuelta atrás para ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomanceRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen