💔💔SHINGO AOI💔💔
Shingo Aoi había sido el sueño cumplido de T/N por mucho tiempo y ella no sabía como pero se había vuelto parte de su alma al punto en que solo en sus brazos se sentía bien, fuerte y dispuesta a todo pero con el tiempo su relación se iba apagando entre excusas que él cada día inventaba para no estar juntos lo que la llevó a sospechar que algo ocurría entre los dos y en múltiples ocasiones estuvo equivocada en esas dudas y casi nunca decía o reclamaba algo hacia él únicamente por lo que creía que no eran más que pensamientos irracionales y aunque cada día Shingo cambiaba la historia con ella seguía a su lado hasta ese momento. Un día él se marchó con la selección sin decirle nada a T/N haciendo que sus sospechas aumentaran y a pesar de la indiferencia de él ella no se animaba a resolver que había ocurrido pues del otro lado él sabía que la amaba y que su novia era importante para él pero durante todo ese tiempo no se dio cuenta de algo. Ella lloraba solamente a escondidas.
Shingo volvió y T/N hizo como que nada pasara y pretendiendo que aún podía seguir adelante con él lo hizo y negó a todos que había algo que la molestaba de ese amor pero dentro suyo ya el aliento le faltaba y en las noches no podía dormir debido al dolor que todo esto le causaba pero aún así no se permitía llorar, no delante de él y jamás le dejaría ver sus ojos cafés en ese estado porque no quería preocuparlo o hacerlo pensar que algo malo había ocurrido mientras él no estuvo y aunque T/N en su mente pensó que él no iba a regresar lo hizo y eso acabó con aquella que durante todo ese tiempo caía siempre con sus palabras.
- Te amo T/N –
Ya para qué decir más si los dos sabían que algo estaba sucediendo y justamente fue el capitán Ozora quien decidió hablar en nombre de una amistad que le daba igual si se rompía o no en ese momento con Shingo pero por Sanae se había enterado del estado de T/N por causa de sus mentiras y su novio no tuvo defensa alguna y más aún cuando su novia solamente se marchó dando razón a Tsubasa y Sanae sobre lo que había dicho en ese instante y si para sorpresa de Shingo su amada no dijo ni una palabra ni se expresó en tristeza o llanto era porque hasta ese momento y para siempre nunca le dejaría ver las lágrimas que brotaban tras sus ojos cafés.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomanceRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen