💔💔TEPPEI KISUGI💔💔
Desde el primer día Teppei Kisugi le dio a T/N una vida que tanto había esperado se sentía fuerte, capaz de realizar cualquier cosa cuando él estaba con ella y para todos era un sueño hecho realidad lo que ella estaba viviendo a su lado, sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando las cosas empezaron a cambiar y su novio desarrolló una personalidad más fría en comparación a como era antes puesto que no era solo seriedad sino también una inexplicable indiferencia con T/N pero bajo los efectos del romance era difícil para ella darse cuenta al instante de que todo iba a ser diferente desde ese momento y más cuando con cada día que pasaba Teppei no respondía muy bien a las palabras de su novia como evitando mantener la comunicación entre los dos y a decir verdad ninguno de los dos sabía que pasaba en realidad.
Él por su lado sentía que T/N había dejado de ser la persona que conoció y no se equivocaba pero era muy ciego para entender lo que pasaba realmente más cuando tras cualquier problema ella dejó de llorar incluso cuando Teppei se iba de su lado por varios días sus mismos compañeros le comentaban que ya no había lágrimas de parte de ella pero eso no era lo peor porque poco a poco T/N había descubierto que existía una posibilidad en su relación no de un engaño sino de mentirse los dos a ellos mismos además de no saber si realmente en algún tiempo pasado vivieron algo verdadero o solo era la ilusión de ella enamorada de él como estaba hasta ahora por lo que tal vez ese sentimiento de engaño despertó a los dos frente a frente con la realidad misma.
- Te amo y jamás te mentiría –
¿Entonces por qué mientras más se sentía enamorada más vacía estaba? Teppei había dejado de ser quien amaba hace mucho pero aun así ella esperaba el regreso de quien el primer día la enamoró mientras él no sabía ya como seguir afrontando todo lo que pasaba entre ellos porque consciente mente la estaba hiriendo al haber cambiado tanto con respecto no solo así mismo sino también a la relación por eso no fue sorpresa que T/N le pidiera volver a ver a quien una vez guardó en su alma pero él no supo como reaccionar porque no tenía una idea clara de estar de nuevo junto a ella y ese silencio fue suficiente para romper el voto que un día los dos hicieron para amarse eternamente y el cual ahora estaba cobrando un alto precio sobre ambos y si uno iba a salir perdiendo Teppei prefirió que fuera él y no ella ya que su único error fue dejarse llevar por él y ahora por más tiempo que pasara peor sería el resultado así que le permitió marcharse pero no con la condición de volverla a ver sino con la idea de que fuera libre para siempre.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomanceRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen