💔💔 Something that already know 💔💔

38 4 0
                                    

💔💔 KEN WAKASHIMAZU 💔💔

A veces las emociones pueden confundirse de forma tal que aun conociendo el panorama las personas insisten en permanecer ahí sin importar nada. Ken Wakashimazu era el portero del Meiwa y desde hace unos meses él y T/N mantenían una relación que a la vista de las amigas de ella y de sus compañeros de equipo era perfecto puesto que había iniciado por un comentario de ella sobre él lo que causó que rápidamente los emparejaran y al final ella fuera correspondida por Ken pero había algo que casi siempre interrumpía es ilusión de estar juntos y la verdad T/N ya lo sabía pues era plenamente consciente de que sin importar que pase ese pensamiento en su novio siempre estaría presente y mucho más cuando se trataba de él. Su rival Genzo Wakabayashi por la titularidad en la portería era la razón por la que Ken había comenzado a entrenar más con al de superarlo y T/N siempre lo estuvo apoyando hasta que pasó lo impensable.

Ella empezó a tener esperanzas y deliraba con que esto se termine de una vez ya que ambos eran compañeros de equipo y sintió celos por un momento de quien estuviera con Yuzo Morisaki ya que esa chica no tenía estos problemas con respecto a la obsesión de su compañero en vencer a alguien. T/N se sintió como una tonta en más de una ocasión cuando sabiendo lo que realmente quería Ken ella insistía en cambiar las cosas y quizá por unos momentos lo lograba, pero todo regresaba a ser lo mismo de antes y se empezó a cuestionar cada noche con la misma pregunta que ya no la dejaba tranquila ¿Será que Ken está enamorado de él? Conocía todo sobre ambos y de donde surgió esa rivalidad pero aún así ella se mantenía serena sin alterarse pero con el dolor de esto seguiría otro día más.

- Lo venceré – Dijo él –

T/N entendió cada una de sus palabras y llegó a la conclusión tardía de cómo abordar cada momento junto a Ken mientras la pelea por la titularidad estaba presente y si esa noche se alejó sin decir nada no fue cobardía ni por temor sino porque Ken desde hace mucho tiempo tenía claro sus objetivos y aunque ella estuviera incluida en su vida sintió que ya no podía más con esto aunque la obsesión era de su novio ella al ser su pareja estaba directamente involucrada en esto y las miradas del equipo hacia ella aumentaron en cada momento por eso después del último partido Ken no la encontró solo una nota donde ella estaba donde detalladamente se expresaban sus sentimientos. T/N no se fue por dejar de amarlo sino porque se encontraba en juego donde nunca iba a ganar y eso era algo que ella ya lo sabía.

 T/N no se fue por dejar de amarlo sino porque se encontraba en juego donde nunca iba a ganar y eso era algo que ella ya lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora