💔💔TSUBASA OZORA💔💔
T/N jamás en su vida se había acostumbrado a realizar las cosas por alguien al punto de perderse ella mismo en ese limbo al que algunas de sus amigas llamaban amor por esa razón cuando Tsubasa apareció en su vida no entendió qué ocurrió con todos sus principios y creencias sobre las relaciones amorosas más aún cuando encantada por todo lo que lo rodeaba no dudó ni un segundo en darle su vida completamente pues juraba que se trataba de una emoción real y no un simple deseo provocado por una atracción y la verdad todos miraban asombrados como ese amor iba creciendo pero nada es como parece en especial cuando la distancia y los intereses ya no compatibles entran al campo de juego dejando una estela de dudas sobre lo que pasará entre ambos.
Tsubasa se iría a Brasil y por un momento T/N se sintió feliz por ese destino para su amado, sin embargo, los hechos fueron cambiando cuando todo en lo que él pensaba era justamente eso una oportunidad para su destino como deportista pero todo cambió cuando las cosas no salieron como se esperaban y la traición por parte de Roberto se hizo evidente hacia él fue entonces que T/N no sabía si por amor o por ira arremetió contra él haciendo cenizas su relación con Tsubasa dejando en claro que ella estaría ahí siempre y para muchos esa acción fue la muestra de sentimiento más grande pero para otro en especial para su novio fue el error más grande puesto que si bien él no se molestaba seguido si le disgustó que la chica interviniera en eso pero no la culpaba porque desde un inicio sabía que ella lo amaba y estaba dispuesta a todo por ayudarlo y su repentina depresión fue la causante de disparar las alarmas.
- Entre mi sueño y tú –
Los sentimientos entraron en juicio ese momento pues esa oración fue suficiente para que T/N viera la realidad del asunto y hasta donde había llegado por competir con algo que era la vida de su novio y en la que quizá ella nunca estuvo incluida ahora debido a el todo era distinto ella misma era distinta y había renunciado a todas las advertencias que a sus amigas les daba y que jamás puso en práctica pues se dejó llevar hasta el último segundo únicamente por él. No necesitaron explicación alguna todos porque sabían que algo se había roto y más aún cuando T/N se marchó sin decir nada y ni siquiera fue a despedirse de Tsubasa en su segunda oportunidad. Ella no sentía nada porque todas sus emociones habían desaparecido y todo era debido a él.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomantizmRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen