💔💔 When there was me and you 💔💔

30 1 0
                                    

💔💔HAKIME TAKI💔💔

Hakime Taki era una de los chicos más reconocidos dentro de la selección japonesa y T/N se sentía muy feliz de estar a su lado en cada momento importante para él puesto que creía que él era como una historia de fantasía donde todo es perfecto pero varios acontecimientos hicieron que esa ilusión se fuera desvaneciendo con el paso de los días más aún cuando poco a poco el comportamiento de Hajime dejó de ser el mismo y cambió a un chico más concentrado en el fútbol que en lo que le rodeaba aparte las discusiones entre los dos iban en amento cuando de planes o fechas importantes para los dos se trataba.

Fue una tarde que T/N sin avisarle fue a su encuentro al lugar donde entrenaba la selección y escuchó a su novio hablar con los demás de que ella ya no significaba nada ni le importaba lo que pasara con ella y que su único interés sería el equipo y cada uno de los partidos que este tuviera con tal de seguir adelante. Ella solo repasaba en su menta cada una de las palabras dichas por el chico que amaba antes de irse del lugar Hakime quien no sabía nada de lo que había ocurrido fue a buscarla pero solo se encontró con una versión más seria de ella y entonces su mente formuló el peor escenario posible para esa actitud el cual consistía en que su novia había escuchado todo lo que había dicho por impresionar a sus amigos por lo que pensaba que ya no la amaba.

- T/N escúchame si es lo que yo dije –

No importaba T/N solo lo miró sin expresión alguna pues las palabra de él no eran del todo exageradas y en verdad que hace mucho tiempo todo dejó de ser como ella esperaba así que después de comprenderlo le dio la razón sobre cada una de las frases que pronunció delante de la selección antes de pasar junto a él con una sonrisa casi imperceptible como último gesto de lo que alguna vez fue su sueño hecho realidad y ahora que había despertado había elegido continuar con lo que quedaba de sus emociones intactas mientras Hakime se quebraba en ese mismo instante delante del espejo del salón principal mirando su reflejo cuestionando cada una de sus palabras dichas imprudentemente solo para impresionar a otros sobre su posición con ella y teniendo como consecuencia el costo de una imagen tan dulce como era la de su relación con T/N la cual ahora había sido eliminada por de la misma forma que inició: Una frase de él a su equipo con la única diferencia de que ahora ya no había nada que continuara la historia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora