💔💔MAMORU IZAWA💔💔
Mamoru Izawa siempre fue la ilusión hecha realidad de T/N puesto que no había día en que él no jurara que arriesgaría todo por ella y que pasara lo que pasara estarían juntos hasta el final e incluso para todos ambos eran una pareja perfecta e intocable que nunca se dejaría afectar por nada ni nadie por eso cuando las dificultades iniciaron nadie las notaron debido a la imagen que ellos mostraban al resto y si por alguna circunstancia alguien se daba cuenta de que algo andaba mal los dos se encargaban de desmentirlo si bien no era una relación violenta poco a poco él fue cambiando su actitud en especial cuando de alguien del equipo se trataba no eran solo celos sino miedos infundados que no venían de comentarios de otros sino de la mente misma de Mamoru sobre la cercanía de sus amigos con T/N.
Ella no temía pero estaba cansada de cada momento estar defendiendo a su novio cuando se involucraba en pleitos con otros solo por ideas que él mismo se formaba con respecto a los demás y llegó al punto en que ya no sabía que hacer porque mientras él juraba que la amaba sus acciones demostraban que no era verdad y bajo la excusa de confiar en ella y no en los otros las cosas empeoraron especialmente entre sus compañeros de equipo que por más amistad que tuvieran con los dos no dudaban en reclamarle a él sobre sus dudas lo que aumentaba las peleas entre todos al punto de que terminaban heridos y T/N deseando que la tierra se la trague en ese momento y decidida decidió enfrentar a Mamoru un día porque ya no sabía qué iba a suceder y no le importó que fuera delante de todos ya era el momento de que las cosas se aclaren.
- T/N sabes que te amo –
Evitando sus lágrimas ella no lo iba a hacer decidir entre sus celos y el amor porque sabía que nada sacaría con eso simplemente había dos culpables parados en el campo de fútbol mirándose frente a frente sin poder articular ninguna frase que resuelva todo lo que para ese momento ya no tenía reparación solamente quedaban dos culpables de lo que había ocurrido él por sus celos sin razón hacia los demás y ella por haber pensado que el amor que le tenía era suficientemente fuerte para poder soportarlo y aunque el equipo intentaba buscar las palabras correctas para evitar lo inevitable ya todo estaba en su lugar porque T/N había elegido irse dejando a Mamoru en ese lugar y él no decía nada tampoco ya que lamentablemente al final de todo dio la razón al destino de que no fue uno ni otro sino los dos los causantes de que ese amor que él juraba y que ella profesaba no exista más.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomantizmRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen