💔💔SHUN NITTA💔💔
T/N nunca tuvo el deseo de ser novia de algún ser sobrenatural como la mayoría de chicas a su edad, sin embargo, conocer a Shun Nitta había cambiado su perspectiva sobre esa idea más aún cuando él mismo se creía un vampiro y a cada momento actuaba como uno con ella. Era un deportista muy talentoso y ella siempre estuvo orgullosa de él le gustaba asistir a los partidos solo para verlo jugar y después de ellos pasar a su lado toda la tarde, pero el destino planeaba varias cosas con respecto a su relación pues de un momento a otro la actitud de Shun empezó a cambiar completamente al punto que su agresividad la volvía temerosa de contradecirlo en cualquier situación únicamente por no tener problemas con él. T/N intentó por todos los medios buscar la salida a eso y creyó que una vez terminado el campeonato todo volvería a ser como antes y lamentablemente no fue así ya que si antes su relación se había teñido de sepia ahora tenía un tinte oscuro y sombrío.
Solo el hecho de encontrarse con la mirada del chico que amaba la asustaba demasiado y no sabía como reaccionar ante una sonrisa sincera de su parte pues el miedo que sentía ante su comportamiento hace mucho había cubierto al amor y aunque aún existieran indicios de aquel sentimiento principalmente para ella tener que enfrentarse a una caricia de su parte la ponía nerviosa debido a la inestabilidad y los pensamientos irracionales sobre las verdaderas emociones de Shun con respecto a ella. Entonces llegó el clímax final y pronto T/N tuvo que elegir qué era lo que realmente tendría que hacer con respecto a su novio y a su vida como tal.
- Lo voy a derrotar –
Un solo enunciado dicho por él despertó en T/N la curiosidad sobre Genzo Wakabayashi y Tsubasa Ozora y conociendo las últimas acciones de Shun tenía clara la idea de lo que tarde o temprano iba a ocurrir entre los 3 y no estaba dispuesta a permitirlo por eso aunque ya a este punto toda la seguridad que ella mantenía frente a él era aparentada tuvo el valor de esa misma tarde no asistir al partido e ignorar completamente cualquier cosa que tuviera que ver con él pero no fue fácil pues en su mente aún era el chico del que estaba enamorada y por más dolor que tuviera decidió acabar con todo en ese mismo instante. Shun molesto la buscó y se dio cuenta que no estaba más quizá lo entendió o quizá no, pero recordó las lágrimas de T/N en varias ocasiones y a las que no les encontraba explicación y eso le hizo ver la verdad de todo. Las emociones sin sentido de él con respecto a los rivales más los sentimientos de entre ambos no hicieron más que enfrentarse en un duelo donde el amor en negro comenzó a ver.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomanceRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen