💔💔 YUZO MORISAKI 💔💔
El destino había unido a T/N y Yuzo cuando ella más lo necesitaba se encontraba sola en una ciudad extraña para ella y parecía que todo era como si de un cuento de hadas se tratara no fue solo su amabilidad la que hizo que poco a poco se enamorara de él hasta perder la razón sino también su actitud para con los demás y en varias ocasiones deseaba protegerlo de todo lo que pudiera pasarlo y ese fue su peor error. Yuzo empezó a ser tan dependiente de ella que había momentos en que los celos eran demasiado molestos al punto en que ella no podía ni mirar a alguien de su equipo por temor de él a perderla.
Quizá suene romántico, pero T/N no quería una vida como esa y si bien lo amaba demasiado ese amor se fue convirtiendo en temor y no hizo falta una relación abusiva para que ella despertara sino solo varias piezas que se fueron juntando dentro de su relación y aunque las palabras dulces que provenían de él la hacían dudar de su decisión estaba lista para terminar con todo. Yuzo entendía que estaba haciendo mal y no fue hasta que T/N le dijo que se iría de la ciudad por sus estudios que él comprendió a donde iba a llegar esto, no era solo un viaje sino la oportunidad de que al menos cuando ella vuelva varias cosas cambien en su relación y la principal era el control sobre si mismo y su independencia de T/N como tal.
- Perdóname por todo – Le dijo él –
Ella le sonrío demostrando así que quizá por fin había cambiado todo pero su viaje era inminente aún así mantuvo en su corazón la vida que en un futuro seguir junto a él, pero el tiempo pasó y para mala suerte de ella tuvo que enfrentarse a la realidad de que nada de lo que hagan o digan cambiará las cosas en su relación. Aún existía amor, pero era complicado, un amor que poco a poco modificó los sentimientos de los dos y bajo la idea de la posibilidad de que alguno de los dos saldría perdiendo se arriesgaron a las oportunidades sin saber cómo ni cuándo se destruirían el uno al otro. T/N se fue y con eso había terminado todo lo que una vez la hizo tan feliz y que ahora no era más que una obsesión de seguir junto a quien en algún momento fue su más grande razón de seguir con vida y fueron justamente esos pensamientos los que llevaron al beso amargo de la separación de ambos y aunque ambos se amaban no había nada que pudieran rescatar.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomanceRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen