💔💔 Don't speak 💔💔

37 3 0
                                    

💔💔 KAZUKI SORIMACHI 💔💔

El reflejo del pasado amoroso de T/N la había vuelto muy desconfiada y más cuando de sentimientos se trataba por eso cuando Kazuki Sorimachi llegó a su vida no sabía como reaccionar él siempre estaba a su lado y cuando más lo necesitaba y aun así ella conocía a donde iban dirigidas sus emociones y más aún el término de lealtad utilizado por él en cada momento puesto que fiel a su equipo se entregó completamente a las órdenes del capitán del Meiwa Kojiro Hyuga. T/N estaba consciente de que ese era el destino que él buscaba y todo parecía salir bien entre los dos hasta que eso ocurrió. Por comentarios dentro del equipo él se enteró que algunos de ellos iban a la selección japonesa y él solo era uno de los que tendrían la función de suplentes lo cual hizo que la mayoría de los esfuerzos suyos fueran desapareciendo.

T/N siempre trató de ayudarlo pero cada cosa que él decía no hacía más que detener sus avances pues ambos se encontraban en un ciclo donde las discusiones crecían cada día más y mientras las lágrimas de ella caían los sentimientos de culpa de él iban en aumento su relación se había convertido algo directamente proporcional a las acciones de cada uno y las veces que él se iba solo hacía pensar a los demás que ya nada podía salvar esa relación a menos que alguno de los hablara y ese era el miedo latente de ambos: Decir algo que lastimara al otro pero en ocasiones se volvía junto lo contrario.

- Aún no estoy vencido –

T7N no era tonta y si bien ya había pasado por esto antes entendía las emociones de él sobre la posición que ahora le había tocado tomar y en la mente de ella empezó a surgir la duda de que tal vez Kazuki dentro de sus pensamientos creía o se forjaba la idea de que pronto ella también lo reemplazaría y si bien eso no era así no había nada que pudieran hacer y más aún el día que tras una discusión ella fue la que se fue y durante algunos meses él no la buscó y cuando por fin lo hizo todo lo que tenía que decir T/N no se lo permitió porque ya consciente de sus sentimientos no tanto de ella sino de parte de él. Ya no necesitaba ninguna razón que justificara todo lo que estaba pasando, sin embargo, al alejarse no lo hizo porque ya no existiera amor de su parte sino porque T/N quería conservar la imagen de Kazuki Sorimachi como alguien bueno, es decir, la imagen del chico que un día la enamoró.

 Ya no necesitaba ninguna razón que justificara todo lo que estaba pasando, sin embargo, al alejarse no lo hizo porque ya no existiera amor de su parte sino porque T/N quería conservar la imagen de Kazuki Sorimachi como alguien bueno, es decir, la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora