💔💔MAKOTO SODA💔💔
Desde el primer día Makoto Soda fue el chico que T/N esperaba y cada momento a su lado hacía que su vida diera vueltas de 360 grados debido a cada uno de sus actos no le importaba lo que decían los otros sobre él debido a que estaba perdidamente enamorada de él, pero jamás notó que a escondidas su novio era alguien completamente distinto a como era con ella. Justo en el momento equivocado Makoto reaccionó contra el equipo sin darse cuenta de que ella estaba presente por lo que cuando sus miradas se encontraron con una mezcla de temor y sorpresa ninguno de los dos supo cómo reaccionar ante lo que el otro estaba observando.
T/N fue testigo de cómo Makoto era violento con los otros y si bien conocía el estilo de juego de Kojiro Hyuga e Hiroshi Jito jamás en su vida se imaginó que su novio aquel hombre que tanto amaba podía llegar a ser peor que ellos dos así que poco a poco fue retrocediendo y durante esos instantes sintió que él no era lo que parecía y empezó a cuestionarse qué más podía haberle ocultado y no podía enfrentarlo. No por amor, sino por el deseo de entender ¿Por qué le había mentido de esa manera al fingir una actitud que no era?
- Déjame explicarte –
Ella no estaba dispuesta a más mentiras de su parte y no podía confiar en cualquier cosa que él dijera en ese momento y aunque dudaba en hacerlo se animó a enfrentarlo reclamando todo lo relacionado con cómo era realmente y para su sorpresa nunca obtuvo respuesta y la verdad no esperaba ninguna simplemente no existía. Makoto se marchó mirando a su novia de pie en la entrada de la sala pues no sabía que hacer y nunca pensó que el giro seria él, ya que esperaba que T/N nunca lo descubriera y así poder continuar, sin embargo, el destino tuvo otros planes y ahora con todo lo que había ocurrido no tenía una idea clara de que hacer.
Cuando regresó T/N se había ido y todo empezaba a perderse y por una vez en su vida no tenía valor para ir a buscarla o llamarla porque tarde entendió que desde un inicio todo debió ser distinto y no pintar cada día un lienzo que causaba vivir una mentira con la chica que amaba y que no estaba más y se dio cuenta de que él no era quien hacía girar la vida de ella sino todo lo contrario y ahora por sus mentiras el tiempo se detuvo y con él un amor desapareció.
ESTÁS LEYENDO
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔
RomanceRecopilación de mini historias basadas en canciones sobre la relación entre T/N y algunos de los personajes de Captain Tsubasa. Los personajes no me pertenecen