💔💔 My Inmortal 💔💔

52 7 0
                                    

💔💔JUN MISUGI 💔💔

No sabía cuando había esperado para este momento o quizá Jun Misugi se había olvidado de todo lo que un día T/N hizo por él cada evento, cada juego todo había pasado por alto para el capitán del equipo. Recordaba el día en que todo empezó no por su enfermedad en ningún momento fue lástima sino solamente una emoción llamada amor que Jun no pudo entenderla y aún así después de tanto T/N no sabía que sentimientos albergaba él por ella ¿Podría desgastarse más en esta relación? Jun Misugi estaba consciente de las acciones de la chica y quizá por ese camino entendió su verdadero objetivo de estar a su lado pero cada día lo demostraba menos y T/N tampoco estaba dispuesta a seguir esperando o tal vez mantener una última esperanza de estar a su lado y que todo fuera distinto.

Cada que él la necesitaba ella estaba con él sin importar lo que tuviera que arriesgar, pero ¿Servía de algo al final? Las amigas de la chica se lo advertían no por celos sino porque no querían que ella saliera lastimada y más de una ya tenía experiencia en desvivirse de tal manera por alguien para que al final quedaran completamente vacías y sin un sentido completo. Jun solía atraer a T/N con su mirada y con gestos propios de su apodo "Príncipe del campo" y bajo la opinión de los demás ella era muy afortunada por estar a su lado, aunque la realidad era distinta. Nadie sabía ahora ni nunca lo que era para ella esa posición que muchas desearían.

- Princesa no quise lastimarte –

Excusas una tras otra iban contaminando la mente de T/N quien ya acostumbrada a los sentimientos de Jun sobre que ella le tenía lástima quiso seguir adelante pero sabía dentro suyo que no podía fingir emociones y aun así busco una salida que no lastimaría a ninguno de los dos sino que por fin ambos podrían expresar con sinceridad los hechos y nada malo pasaría pues el seguir a su lado no significaba que tenía que ser su novia y este cuestionamiento llevó la mente de T/N a la pregunta primordial ¿Ahora sí era lástima? No, no lo era solamente se dejó llevar por lo que él quería y al darle la razón al decirle que lo cuidaría, aunque no estuvieran juntos hizo que Jun por un momento recapacitara y el deseo de estar con ella creció, pero sabía que no había otra oportunidad. T/N tomó esa decisión pese a todo lo que pasaría luego ya que tenía algo claro en su mente. Jun Misugi siempre tendría todo de ella hasta el final.

 Jun Misugi siempre tendría todo de ella hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔💔 Songfic Broken Captain Tsubasa 💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora