Capítulo 1

1.9K 193 139
                                    

ლ  Lo único que dejaste atrás ლ

Narra Auron: 

Cuando la madre Luna creo a los destinados, tal vez lo hizo pensando que serían la pareja perfecta, dos amantes como ninguno, luchando por quedarse juntos y formar una linda historia de amor y aun que por lo general no empiezan del todo bien, siempre terminan de la mejor manera.  

Pero aun que así fuera la regla principal, aun que se supone que los destinados son perfectos juntos, ese no fue mi caso, se supone que la Luna juntaba a dos almas idénticas, incapaces de hacerse daño entonces ¿Por qué la mía fue la excepción a la regla? Mi historia con mi destinado fue lo contrario, empezó de la manera mas hermosa de lo que te puedas imaginar, era un romance de película, bastante envidiable si me preguntas a mi, pero las cosas empeoraron según empezamos a crecer, pues aquella relación entre destinados se empezó a pudrir. 

- ¡Lo siento! Ya te pedí perdón ¿Qué mas quieres? Deja de ser un dramático de mierda - Me grito y aun que no era la primera vez que lo hacia, cada grito me dolía como la primera vez. 

Trague en seco, un nudo se empezaba a formar en mi garganta el cual estaba impidiendo que hablará con normalidad, las lagrimas estaban a punto de surgir - ¿D-Dramático? Luzu por el amor de Dios, te metiste con uno de mis amigos, los acabo de encontrar en mi cama ¿Sabes lo doloroso que es eso? - Creo que en ese momento lo que mas me había dolido no era la infidelidad como tal, si no que había metido a ese tipo en mi casa, en mi propia cama, el lugar donde tantas veces hablamos de nuestros sueños y planes, donde tantas veces habíamos hecho el amor, ese era un lugar muy especial para nosotros y ahora apestaba a vino combinado con un meloso olor a fresas. 

Habíamos pasado tantas cosas juntos y aun así eso no fue suficiente para que se detuviera, en el momento de la verdad el me olvido ¿Qué clase de destinado era ese? - Bueno ¿Qué mas querías que hiciera? Últimamente estas ocupado trabajando y cuando regresas estas mas que cansado, ya no me prestas atención, tenía que desahogarme con alguien mas, tienes que entenderme - 

Abrí los ojos de par en par ¿Entenderlo? Lo mire con curiosidad, buscando un rastro de alguna sonrisa o acto que me indicará que estaba jugando y no estaba hablando enserio, pero no encontré nada, Luzu hablaba completamente enserio, apreté los labios y empecé a caminar a la puerta de la salida - Entiendo, estoy exagerando, entonces no te importará que vaya a desahogarme con uno de tus amigos - Dije aquello solo para probar mi punto para hacerle ver que lo que hizo fue horrible, pero eso no paso. 

Pronto el castaño tiro de mi brazo con fuerza para lanzarme a la cama de un empujón - Ni se te ocurra salir dar un paso fuera de casa, tu me perteneces solo a mi - Apreté los labios, esa fue la primera vez que le tuve miedo. 

Lo próximo que recuerdo de aquella noche es estar solo en el frio piso, con una mano en mi ahora roja mejilla, la cual estaba ardiendo, Luzu jamás me había levantado la mano por muy enojado que estuviera, esa fue la primera y ultima vez y no por que yo le hubiera puesto un alto, si no por que esa noche fue la ultima vez que lo vi. 

ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ

ლ Años Más tarde:

Caminaba por los oscuros caminos de la ciudad en la que vivía, estaba regresando de una pequeña fiesta con mis compañeros de la facultad, aun que no era de salir mucho, trataba de salir de vez en cuando, ser un poco sociable de vez en cuando aun que no era del todo mi agrado, tras caminar un poco llegue hasta el hotel que estaba sirviendo como mi casa por el momento, tan pronto entre al lugar, subí las escaleras como pude y entre a la que era mi habitación con cuidado de no hacer ruido. 

Aun que fue bastante inútil, pues fui recibido por el sonido de un par de piecitos  corriendo hasta a mi, los cuales nada mas estuvieron cerca saltaron para abrazarme con la poca fuerza que poseía - ¡Papi! - Grito mientras lo cargaba.  

Sonreí mientras caminaba a la habitación que compartíamos - ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿La niñera no te acostó?  - Pregunte mientras volvía a acostar a mi pequeño cachorro en la cama. 

Aun que arroparlo era algo imposible pues el pequeño era incluso mas activo que yo después de una fiesta - Lo hizo, pero fingí mimir pada esperarte - Contestó mi pequeño mientras se volvía a sentar en la cama con una gran sonrisa. 

Trate volver a acostarlo - Para, Axo, recuerda que es con r - Acaricie su pequeña cabecita.

El pequeño sonrió ante el comentario para después hacer el sonido que la r hacia – ergue –

Entrecerré los ojos, para después acercarme un poco a él – Erré – Dije para que pudiera imitarme, aún que solo logré que Axozer riera y pusiera sus pequeñas manitas en mis mejillas.

Rodé los ojos con una sonrisa – ¿Serás un niño bueno y esperarás aquí mientras me preparo para dormir? –

Axo se quedo pensando un momento para después asentir con la cabeza – Ci, me quedo en la camita –

Una vez obtuve la respuesta que quería me separé de mi pequeño para ir a darme un baño rápido, después de que Luzu me dejará a mi suerte en un país que no conocía y en donde no tenía familia a la cual acudir, me enteré de mi embarazo, no hacía falta decir que eso no fue del todo una buena noticia ¿Qué se supone que un Omega con un lazo recién cortado debería hacer? Tuve ansiedad y miedo, estaba solo y sin familia, estaba completamente perdido.

Cerré la llave del agua cuando termine de bañarme, para después salir y ponerme la pijama, en esos momentos tan oscuros la única luz que encontré fue cuando sentí por primera vez las pequeñas patadas de mi hijo, cuando escuché por primera vez su corazón, cuando escuché su primer llanto, Axo fue la luz que me salvó y no pensaba soltarla, no por ahora.

Caminé a paso lento hacia la cama, abrí un poco las cobijas y procedí a acostarme a un lado de mi pequeño cachorro, mientras lo miraba dormir sonreí una vez más, si había una sola cosa que debía agradecerle a Luzu era esto, Axozer "Fue lo único que hizo bien" y con ese pensamiento me quedé dormido.

ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ

Al día siguiente desperté con el sonido de mi alarma, era hora de empezar el día y por qué no, mi nueva vida, tuve que levantarme de inmediato pues si me quedaba dormido podría perder el bus y el gastar dinero en otros dos pasajes solo por llegar tarde no era una opción que me convenía.

Cuando termine de cambiarme, procedí a levantar a Axo, cosa que no funcionó del todo, mi cachorro solo hacía ruidos para que lo dejara dormir un poco más, termine compadeciendome de él, por lo que opte por cambiarlo de ropa así, me puse la cangurera y lo envolví en una manta, una vez me aseguré de que Axo estaba cómodo y no se caería en el camino, tome las dos maletas que había preparado un día antes y salí de aquella habitación que estuvo funcionando como casa por estos últimos meses.

Por suerte llegamos a la estación a tiempo, aún que tuve que correr, nada más estuvimos dentro del bus y tomar asiento, mire por la ventana, aún era temprano, el sol no terminaba de salir, por lo que hacía frío, me asegure una vez más que mi cachorro estuviera bien tapado y una vez lo confirme mire nuevamente por la ventana para despedirme de esta pequeña ciudad.

– Es hora de volver a casa – Susurré.

ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ

N.T:

Okey hasta acá el primer capítulo de esta nueva historia uwu

Cómo dije hace unos días atrás en mis anuncios está historia será algo dramática xd pero eso no será todo, planeo que en varios capítulos haya varios saltos en el tiempo para ver el sufrimiento que Auron paso cuando Luzu lo abandono y como fue cuando se enteró de que estaba embarazado de Axozer, así que si en el proceso de esos capítulos existen saltos en el tiempo que no entiendan son libres de preguntar uwu

Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora