Capítulo 5

1.3K 164 86
                                    

ლ Coqueteo ლ

Narrador Omnisciente:

– Bueno, por lo que puedo ver usted tiene 12 semanas de embarazo – Dijo el Beta mirando los resultados del laboratorio que Auron le entregó.

El moreno apretó los labios, eso él ya lo sabía, lo que el quería saber ahora era – Aún estamos a tiempo de realizar un aborto si eso es lo que usted desea – Dijo por fin el doctor, quien ahora había alzado la mirada para ver la reacción del Omega.

Auron soltó un suspiro de alivio, aún tenía la oportunidad de interrumpir el embarazo y seguir su vida con normalidad, pero en cuanto sintió ese alivio su Omega chillo y bajo la cola, no se necesitaba ser adivino para saber que su Omega interno no quería someterse a algo así, no le podía hacer eso a su cachorro y Auron estuvo de acuerdo.

Por lo que sacudió la cabeza de un lado a otro indicando que eso no es lo que quería – ¡Quiero seguir a delante con el embarazo! – Auron sabía el peso y las consecuencias que le traería el tomar está decisión pero no le importaba, tomaría toda la responsabilidad y los riesgos que conllevaba todo esto, aún si eso significaba tener que conseguir más de dos empleos o incluso pedirle ayuda a sus familiares, todo su esfuerzo valdría la pena cuando pudiera tener entre sus brazos a su pequeño cachorro.

El Beta quien se sorprendió un poco por la decisión del Omega, pues gracias al chequeó que le hizo al moreno supo que este tenía un lazo roto y que por consecuencia estaba solo, pero a pesar de que incluso él pensó que el aborto era la mejor opción, termino dándole una sonrisa – Bueno entonces si es así, yo seré el doctor que lo atenderá y acompañará en su embarazo – Hizo una pausa para tenderle la mano – Un gusto mi nombre es Perxita –

Auron sonrió y tomo aquella mano, fue allí cuando sintió por primera vez la calidez de aquel beta – El gusto es mío doc –

ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ

La mañana siguiente llegó y con ello un Alfa castaño estaba parado frente al restaurante en donde vio a Auron la noche anterior, apretó los labios, debía de estar loco por ir nuevamente a ese lugar ¿Qué estaba pensando? No era como si Auron tuviera que estar allí si o si, pero aún que pensara así no tenía otra pista sobre el paradero del Omega moreno.

Chasqueo la lengua cuando estuvo frente la puerta ¿Y si todo fue un sueño o ilusión? Después de todo ¿Cuál era la probabilidad de que se encontrará con Auron precisamente en ese bar la noche anterior? Seguro sus amigos tenían razón y solo lo imaginó o lo confundió, ahora que lo pensaba mejor tal vez si debió confundirse, pero cuando dio la media vuelta para irse su lobo le gruño, a él nadie lo iba a engañar, conocía ese olor muy bien, jamás iba a olvidar ese dulce y adictivo olor a miel y naranjas y ¿Cómo olvidarlo? Auron era su destinado, jamás confundiría ese olor, esos ojos, ese peinado rebelde y todo su ser ¡Tenía que ser él!

Así que por insistencia de su Alfa interno, termino entrando al restaurante, donde nada más acercarse al mostrador se encontró con cierto Omega de olor a chocolate, quien miraba con atención el menú del lugar, Luzu suspiro y lo termino llamando por su nombre.

Rubius volteo de inmediato en cuanto escucho su nombre – Hombre, Luzu ¿También vienes a desayunar? –

– Bueno... Algo así – Dijo para no tener que explicarle todo el dilema que estaba teniendo.

ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ

Mientras ese par de lobos intentaban mirar el menú para escoger algo que desayunar antes de ir a la universidad, en una mesa no tan lejana se encontraba un beta de gafas con una sonrisa bastante tonta, la cual se debía a un pequeño cachorro que tenía aún lado.

Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora