ლ Viejo Amigo ლ
Narrador Omnisciente:
Auron se había quedado sin palabras ante las acciones del castaño, esto era nuevo para él ¿De qué se perdió? ¿Por qué Luzu estaba actuando de esa manera tan extraña? No lo iba a negar, le gustaba lo cálido del abrazo del Alfa, pero no se iba a dejar llevar, él ya había decidido que no caería ante las falsas ilusiones que este castaño le estaba brindando y con este pensamiento en mente se separo del abrazo, a pesar de que su Omega interno estuviera en total desacuerdo, quería estar a su lado un poco mas.
- ¿Qué haces? - Pregunto el Omega con el entrecejo levemente fruncido.
Luzu trago en seco y pidió perdón, aun que seguido a eso hizo una pregunta importante al Omega que tenia de frente - Mas importante, Auron ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Estuve buscándote todo el día, tu vecina me dijo que saliste de casa -
Auron trago en seco, nunca pensó que su vecina fuera así de observadora y chismosa, el moreno termino suspirando cuando se dio cuenta de que no iba a poder evitar esa pregunta - Me llego el celo - Dijo con un sonrojo en las mejillas.
El Alfa abrió los ojos de par en par ¿Auron en celo? Trato de afinar su olfato para tratar de captar el olor del moreno y fue allí cuando lo noto, el Omega aun tenia un leve olor que lo invitaba a estar con el, supuso que su celo estaba acabando - ¿Tu celo? ¿Por qué no sabia nada de esto? - En cierta manera, le molestaba que Auron haya pasado su celo con alguien que no fuera él.
- No tienes por que saber cuando son mis celos, lo único que nos une es Axozer - Dijo con algo de enojo en sus palabras.
Ante aquella respuesta, Luzu retrocedió un par de pasos, Auron tenia razón, él no tenia por que decirle cuando le llegaban sus celos o cosas mas personales, pero si quería acercarse al moreno tenia que insistir - Tienes razón, lo único que nos une es Axo, pero eso no quiere decir que no me preocupe por ti, Auron, yo prometí protegerte y planeo cumplir con mi palabra, pero ¿Cómo se supone que lo haga si no me tienes la confianza de decirme cosas como esta? -
Pronto una risa irónica salió de los labios del moreno, sacudió la cabeza y miro al Alfa con algo de enojo - ¿De que estas hablando? ¿Preocuparte por mi? ¿Cómo te atreves de decir algo como eso cuando tu mismo rompiste una promesa con Axozer? No puedo darle mi confianza a alguien como tu -
Luzu sabia que obtendría una respuesta como esta, sabia que no tendría el perdón de Auron así de fácil, trago en seco, para después, alzar la mirada con determinación y se arrodillo en el suelo frente al moreno, antes de que si quiera Auron pudiera preguntar que estaba pasando, Luzu hablo - Yo se que no soy merecedor de tu perdón y mucho menos de tu confianza, pero estoy dispuesto a ganarla de nuevo, a merecer ser el padre de Axo -
El castaño bajo nuevamente la cabeza - Así que, por favor ¿Puedes darme una tercera oportunidad? -
Auron abrió la boca, no estaba creyendo lo que estaba pasando ¿Estaba soñando? Debía de ser un sueño, alguien tan orgulloso como lo era el castaño no era capaz de arrodillarse para obtener un perdón de un Omega como él, pero a pesar de pensar así, estaba pasando, Luzu estaba frente a él, arrodillado, pidiendo el perdón que ni si quiera el llegaba a conceder.
El moreno paso una mano por su rostro, tratando de ocultar su pequeña sonrisa que se empezaba a formar en sus labios, tomo una respiración profunda y se relajo volviendo a su estado normal - Luzu - Lo llamo y este alzo la mirada - Levántate, hace frio, te vas a congelar, además la gente esta empezando a vernos - Dijo mientras ayudaba al castaño a levantarse del suelo.
- Auron, eso no me importa yo no me iré hasta que ... -
Auron lo interrumpió - Si ya lo se, no dejaras de insistirme hasta que obtengas lo que quieres -
Una vez Luzu estuvo arriba, tomo los hombros del moreno - Entonces eso significa que -
- Te perdono - Dijo con el entrecejo fruncido y continuo - Pero será la ultima vez ¿Me escuchaste Luzurriaga? Si vuelves a defraudarme entonces olvídate de la idea de ti y de mi como amiguitos o si quiera personas cercas ¿Esta bien? -
Aurin esperaba que Luzu lo contradijera que le dijera que solo estaba exagerando y minimizara su sentir, pero para su sorpresa, Luzu no le dio una respuesta así, el castaño sonrió y asintió con la cabeza con rapidez.
– Claro que está bien, con solo darme una nueva oportunidad estás haciendo más de lo necesario – Dicho esto corrió a darle un nuevo abrazo, el cual termino después de unos segundos por el mismo Auron.
ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ
Una vez estos dos volvieron a reconciliarse, Luzu se ofreció a llevarlo a casa o al lugar en donde se estaba quedando el Omega, durante este trayecto Auron comento que era lo que estuvo pasando estos días, al parecer el celo del moreno llegó esa noche después de llegar del parque, el primer día lo paso en casa, pero poco después sus hermanas llegaron al rescate, no podían dejar a un Omega y su cachorro completamente a solas cuando esté estaba pasando por su celo, así que fue Juan quien lo recogió en su casa para llevarlo a casa de las hermanas.
Tras escuchar está historia Luzu pudo respirar y estar más tranquilo, pues ahora su lobo interno estaba más tranquilo al saber que Auron jamás estuvo con otro Alfa, aún que eso significaba que sus hermanas tal vez ya estaban enteradas de lo que había pasado en el parque, tendría que pedirles perdón de rodillas a ellas también.
– Me alegro de que te apoyaras en tus hermanas y no en ese otro Alfa – Dijo sin pensar.
Auron ladeó la cabeza y miro al castaño con una ceja arriba – ¿Ese otro Alfa? ¿De quien hablas? –
Luzu trago en seco y forzó una sonrisa – Ya sabes, ese Alfa empalagoso que siempre está en el café –
El moreno rodó lo ojos – Se llama Tanizen, ya te lo he dicho, tienes que recordar su nombre, es un buen compañero –
– Tiene un nombre olvidable si me lo preguntas – Dijo tras cruzarse de brazos.
Los celos empezaban a ser evidentes en el Alfa, cosa que no solo confundía al moreno, si no que también lo hacía enojar un poco pues ¿Qué no se supone que Luzu ya tenía un Omega? Auron termino chasqueo la lengua.
– Entonces te lo recordaré siempre para que no lo olvides, Tanizen es importante para mí – Pronto un gruñido se hizo presente, llamando la atención de Auron nuevamente – Guarda esos gruñidos para tu Omega – Dijo mientras desviaba la mirada.
Pronto Luzu volvió a la normalidad, estaba equivocado, Quackity no era su Omega, eso solo fue un comentario impulsivo, tenía que aclararle esa situación a Auron cuánto antes, pero no tuvo oportunidad, pues el moreno continúo con su comentario.
– ¿La pasaron bien ese día en su cita? – Soltó una risa forzada por lo bajo – Sabes, creo que el es totalmente tu tipo, un Omega pequeño, de un olor no muy común y grandes ojos, hacen una bonita pareja – Comento sin mirarlo, estás palabras salieron de su boca sin permiso, haciendo que le dolieran cada que se escuchaba, su Omega interno también estaba llorando ante sus declaraciones.
– Auron – Lo llamo el castaño, iba a decirle que estaba equivocado, que el único Omega que él solo tenía un Omega y era el que tenía de frente, pero sus palabras no salían – Estás equivocado, Quackity –
Auron había alzado la cabeza, cruzando la mirada con el Alfa de ojos claros, esperaba que Luzu lo contradijera y le dijera que en realidad no tenía nada con el Omega de olor a duraznos, pero fue allí que una tercera voz se les unió.
– ¿Auron? Auron ¿Eres tú? –
Nada más escucho su nombre, el Omega volteo, encontrándose con alguien quien jamás pensó volver a ver.
– ¿P-Perxita? –
ESTÁS LEYENDO
Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||
FanficAuron y Luzu son destinados, quien diría que aquel titulo seria el que les traería una gran cantidad de problemas en la relación, pues si bien ambos se conocieron desde pequeños y comenzaron su relación de la mejor manera posible, al crecer esta rel...