ლ ¿Encuentro desafortunado? ლ
Narrador Omnisciente:
Decir que Luzu estaba feliz con la idea de ir de vacaciones con Auron y Axo, era poco, está sería su oportunidad para poder fortalecer la relación que tenía con ambos, además Lana y Mónica al fin podrían conocer a su lindo sobrino, no solo eso Vegetta también podría pasar tiempo con él y Auron, estaba seguro de que aún que el Alfa no lo expresará, él también extrañaba al Omega moreno, incluso Rubius y Willy podrían conocer a su pequeño hijo.
Luzu paro en seco al tener ese último pensamiento, había olvidado un pequeño, gran detalle, trago en seco, tanto Willy como Rubius no conocían ni sabían de la existencia de Auron, mucho menos de la de Axozer, no sabían ni siquiera que hace años tuvo una relación con su destinado, sabía que si se los contaba ellos no lo tomarían a mal, de hecho se ofrecerían a ayudarle si lo que quería era pasar más tiempo con Axo sin la presencia de Auron, lo que le preocupaba era el como reaccionarían cuando les confesara que quería regresar con su ex y peor aún, que él iría con ellos al viaje.
Sabía que sus amigos querían conseguirle una pareja, pensaban que le hacía falta un poco de amor ¿El saber que quería formar una familia con Auron y Axo haría que cesarán sus intentos de conseguirle pareja? Tal vez si se acercaba a ellos y se los comentaba de la manera correcta ellos lo entenderían, incluso podrían llevarse bien con el moreno y el cachorro.
Una sensación de tranquilidad lo invadió, no debía desconfiar en sus amigos, ellos entenderían sus sentimientos y respetarían sus decisiones, no había nada de que preocuparse, tomo una respiración profunda y continúo si camino por los pasillos de la universidad, hasta que sintió unos brazos rodeandolo.
– ¡Luzu! –
El Alfa reconoció la voz y las feromonas de inmediato – Quackity – Sonrió mientras se alejaba del abrazo con delicadeza.
Quackity noto esta pequeña acción, era como si Luzu no quisiera que lo tocará, cosa que era imposible, después de todo Luzu lo quería, si no era así ¿Entonces por qué lo había invitado al viaje? Supuso que solo estaba cansado.
El Omega hizo un pequeño puchero y hablo – Luzu ¿Dónde te has metido? Últimamente te desapareces –
Al hacer dicha pregunta pudo notar como el castaño se removía un poco, como queriendo evitar decirle la verdad al chico – Son los exámenes finales, he estado estudiando –
Quackity alzó una ceja, para después sonreir, su querido y amado Luzu era un muy mal mentiroso, él podía ver atra vez de esa mentira, sin embargo eso no le molestaba, al contrario, le parecía lindo, pensaba que estaba bien, Luzu no tenía por qué ser un buen mentiroso, para eso estaba él, si la situación lo necesitaba, él sería el mejor mentiroso para Luzu.
Ante está respuesta el Omega sonrió, puso su manos detrás de su espalda y contesto – ¿Enserio? Escuché que tus exámenes terminan está semana, podrás descansar ¿Quieres salir conmigo este fin de semana? – Dijo para después soltar un poco de sus feromonas, impregnadose en la ropa del mayor.
Ante esto Luzu retrocedió un poco, su Alfa odiaba ese olor, pero poco podía hacer, más que desear llegar rápido a casa para cambiarse y deshacerse de ese olor tan empalagoso – Lo siento Quacks, Lana preparo un viaje para estás vacaciones, tengo que preparar las maletas este fin –
El Omega alzó una ceja, claro que sabía lo de las vacaciones, la duda que le surgía ahora era ¿Qué Luzu no sabía que él iría? No sabía cómo tomarse eso último ¿Se lo diría o se quedaría callado hasta ese día? ¿Cuál sería la opción más divertida?
ESTÁS LEYENDO
Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||
أدب الهواةAuron y Luzu son destinados, quien diría que aquel titulo seria el que les traería una gran cantidad de problemas en la relación, pues si bien ambos se conocieron desde pequeños y comenzaron su relación de la mejor manera posible, al crecer esta rel...