ლ Dulce reencuentro ლ
Narrador Omnisciente:
El día al fin había llegado, el día en el que las vacaciones comenzaban e irían de viaje junto a Luzu y un par de sus amigos, nada podía salir mal ¿Verdad? Auron tomo una respiración profunda, tenía que calmar su ansiedad, no tenía que pasar algo malo, tenía que recordar que si estaba haciendo esto era precisamente por su cachorro, para que esté saliera conociera más a su padre, sus tías e hiciera más amigos, esto les serviría para poder decirle con más facilidad que Luzu era su verdadero padre.
Con este pensamiento en mente puso una mano en su pecho y comenzó a regular su respiración, su lobo de repente estaba alterado como si supiera que algo iba a pasar, pero Auron atribuía todo esto a su amsiedad y nervios, tras mandar a callar a su lobo interno, termino por preparar sus maletas, las saco de la habitación dejándolas frente a la puerta de casa, hecho esto camino hasta la habitación de su pequeño, sonrió al verlo intentando tomar su propia manera para sacarla al igual que él había hecho con las suyas.
– Venga Axo, te ayudo a sacarlas –
El pequeño lo miro con atención y sacudió la cabeza – Yo puedo solo –
Auron ladeo la cabeza – Es un poco pesada para ti ¿Por qué no mejor me ayudas con tu mochila? – Dijo mientras bajaba de la cama de Axo la mochila del pequeño.
Tras mirarla Axo termino cediendo, tomando su mochila y colgandosela, una vez estuvo listo ambos salieron con la maleta del menor, ahora solo faltaba que Luzu llegará a por ellos, el mismo Alfa insistió en llevarlos él mismo a la estación, dónde se encontrarían con los demás, estuvieron un rato esperando, cuando el Alfa al fin llegó, tras subir las maletas a su auto el viaje hacia la primera parada comenzó.
Sin embargo la primera parte del viaje no fue del todo tranquila, pues Axo no paraba de bajar la ventana y sacar la cabeza y si no estaba haciendo eso, comenzaba a presionar los botones del estereo del auto, Auron trataba de calmar su entusiasmo, entendía un poco la emoción que sentía el pequeño, pues era la primera vez que tenían unas vacaciones como estás, pero aún así desearía que durante el trayecto estuviera un poco más quieto.
– ¡Axo! Dije que no tocarás eso – Dijo el Omega mientras volvía a sentar al infante sobre sus piernas.
El cachorro lo miro con un puchero – Pero... Me aburro –
Auron soltó un suspiro – Lo se, pero tienes que aguantar un poco más, ya casi llegamos a la estación –
Luzu soltó una risa por lo bajo y hablo con una sonrisa – Axo ¿No quieres conducir conmigo? Es divertido, pero tienes que estar quieto –
– ¡Si! –
– ¡No! –
Tanto padre como hijo tenían opiniones distintas, haciendo que la risa de Luzu volviera a aparecer, esa risa que tanto adoraba el moreno, pronto sacudió su cabeza, no podía caer hipnotizado por aquella sonrisa.
– No pasa nada Auron, estás calles son tranquilas, somos el único auto que está cerca, además solo pondrá sus manos sobre el volante, el que seguirá manejando seré yo –
Auron entrecerró los ojos – ¿Y si viene un policía? Nos pueden multar –
Luzu ladeo la cabeza – No hay patrullas por aquí, pero si una nos detiene siempre puedo sobornarlo –
– Aún así no creo que lo mejor sea que... – Auron no termino de hablar, pues Axo se deshizo de su agarré y camino como pudo hasta Luzu, quien detuvo el auto, acomodo a Axo sobre sus piernas y le explico cómo tomar el volante, diciendo que no podía mover las manos de ese lugar, al parecer Axo lo tomaba bastante enserio, tras notarlo, Luzu sonrió, volvió a poner en marcha el auto, poniendo sus manos sobre las del cachorro, de esta manera él controlaría en todo momento el volante.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||
FanficAuron y Luzu son destinados, quien diría que aquel titulo seria el que les traería una gran cantidad de problemas en la relación, pues si bien ambos se conocieron desde pequeños y comenzaron su relación de la mejor manera posible, al crecer esta rel...