ლ No hay nada de lo que hablar ლ
Narra Auron:
Las cosas al fin empezaban pintar bien, mi cachorro estaba creciendo sanamente, por suerte todo ese alcohol que tome y todos los cigarros que fume no le hicieron daño, sin embargo estaba un poco delicado, por lo que las citas con el obstetra eran constantes para asegurarnos de que todo fuera de la mejor manera.
Así que aquí estaba, en el consultorio de Perchas nuevamente, con forme las consultas pasaban el Beta y yo nos acercamos poco a poco, pero no de una manera romántica, era mas un compañerismo - Auron, te estaba esperando ¿Ya comiste? - Pregunto con la cabeza de lado.
Solté una sonrisa por lo bajo - Desayune fruta - El pelirrojo hizo un pequeño puchero.
- Cuando la consulta termine espérame, en diez minutos empieza mi hora de comida ¿Bien? - Tal parecía que el Beta interno de Perxita tenia la necesidad de cuidar de mi o de menos asegurarse de que estuviera bien, por lo que de alguna manera en una de nuestras salidas a comer, el Beta pelirrojo me invito a vivir con el tras enterarse de que no estaba comiendo a mis horas, termine aceptando aquella oferta tras decirle que iba a cooperar con la renta y los gatos de la casa, no hacia falta decir que Perxita no estaba del todo de acuerdo con eso, pero termino aceptando, todo con tal de que fuera a vivir con el.
- Esta bien Perchas, te esperare - Dije mientras tomaba asiento frente a él.
La consulta sucedió con normalidad, se hizo un chequeo, todo apuntaba que mi cachorro se estaba desarrollando de la mejor manera, sonreí cuando Perchas dijo eso, por lo que abrace mi pancita y elogie a mi niño, poco después ambos salimos para comer algo, una vez estuvimos sentados en una de las mesas de fuera, pudimos ordenar un poco de comida.
- ¿Saliste temprano del trabajo Auron? - Me pregunto el Beta con la cabeza de lado.
A lo que asentí con la cabeza - Si, mi jefe me dijo que pronto podre empezar mi incapacidad, así que estaré mas tiempo en casa - Sonreí - Aunque será bastante aburrido estar solo en casa -
Perxita me miro con tristeza - ¿Estarás bien? El trabajo te mantenía distraído, me preocupa que tus ataques de ansiedad vuelvan -
Baje la mirada, aun que ya no me encontrara del todo solo y estuviera mucho mas cómodo con el tema de mi embarazo, había días y noches en los que me invadían sentimientos totalmente negativos que solo me atacaban y culpaban de el abandono de Luzu, seguía llorando por ese estúpido Alfa, ya habían pasado seis meses desde su partida y aun le lloraba y trataba de llamarlo a través de mi lazo, lo cual era inútil pues ese lazo ya estaba roto ¿Por qué no lo llamaba directamente a su celular? Fácil, tenia miedo de que un Omega extraño me contestara en vez de él, cosa que ya había pasado antes.
Suspire y forcé una sonrisa - Vamos, hace rato que ya no tengo uno de esos, no creo que vuelva a tener uno en bastante mas tiempo, tranquilo Perchas, incluso si llegara a tener uno, serás al primero al que llame -
Perxita suavizo su expresión y en un intento de relajar el ambiente comento otra cosa - ¿Seguro que yo seré el primero y no Reborn? - Pregunto con una sonrisa burlona.
Trague en seco y lo negué, Reborn era un Alfa que había conocido en mi trabajo, el solo era uno de mis compañeros, un Alfa amable que me ayudaba cuando se me acercaban Alfas insistentes, los cuales insistían en querer llevarme a su cama - Reborn solo es mi amigo, así como tu Perchas -
El Beta alzo una ceja - No se yo eh, yo creo que el quiere algo contigo ¿Por qué no le aceptas una salida? - Pregunto con una sonrisita.
Rodé los ojos con gracia - Perchas, no necesito un Alfa, estoy cansado de ellos - Lo cual era cierto, tenia muy fresco todo el asunto con mi lazo roto y mi ex Alfa toxico, por el momento solo quería concentrarme en mi embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||
FanficAuron y Luzu son destinados, quien diría que aquel titulo seria el que les traería una gran cantidad de problemas en la relación, pues si bien ambos se conocieron desde pequeños y comenzaron su relación de la mejor manera posible, al crecer esta rel...