Capítulo 33

634 102 127
                                    

ლ Estrellas Fugaces ლ

Narrador Omnisciente:

La tarde de Auron se resumía en probador tras probador, ropa y más ropa, estuvieron horas de tienda en tienda, hasta que a ambas chicas les gustó un estilo, Auron portaba una playera negra pegada de manga larga y cuello de tortuga, playera que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, Auron no era un tipo tan delgado pero tampoco estaba marcado, tenía un cuerpo bastante normal pero gracias a su casta parecía que era delicado o una chica por las curvas que llegaba a tener, encima de aquella playera una camisa roja una dos tallas más grande que la suya, estaba abierta del pecho y un poco fajada, dejando que algunos pliegues cayeran sobre su cadera, las mangas estaban arremangadas hasta el codo, usaba un pantalón negro de mezclilla y para darle el toque según Mónica un par de cadenas caían del cinturón y del cuello del moreno un collar.

Una vez tuvieron listo a Auron solo faltaba darle un par de detalles como que retocarle el mechón rubio que tenía, conseguirle un par de aretes que le combinaran, una vez listo Lana y Mónica lo subieron a un taxi él solo, le dieron unas indicaciones al conductor y se despidieron del moreno con una sonrisa, aún sin contestar su pregunta de ¿A dónde diablos lo llevaban? Sus dudas solo incrementaron cuando el taxista lo dejo cerca del muelle, no hacía falta pagar, ya estaba todo saldado, así que Auron solo bajo con un poco de desconfianza del taxi y antes de alejarse el conductor le deseo suerte con su cita y luego se fue.

¿Cita? Auron abrió los ojos de par en par cuando noto que le habían marcado el camino, pequeños postes de luz, junto a un camino de pétalos lo guíaban hasta el pequeño yate que estaba anclado, no había más barcos o botes, solo ese, no había error todo apuntaba que tenía que subir ¿Qué clase de cita a ciegas le prepararon? No importaba, sea quien sea el tipo que lo estaba esperando lo iba a rechazar ¿Qué era un Omega necesitado de amor? Bueno probablemente si lo era un poco, pero estás no eran formas de conseguirle otra pareja.

Camino por aquel sendero que le marcaron hasta llegar al yate al cual subió y nada más estar arriba y darle un rapido vistazo al lugar una voz lo llamo - Auroncito, si viniste - El corazón de Auron dió un brinco cuando reconoció la voz del Alfa que le hablaba.

Volteo como si estuviera en cámara lenta hasta divisarlo - Luzu ¿Tú preparaste todo esto? - Pregunto con media sonrisa ¿Todo este misterio por una cena con Luzu? Si le hubieran dicho desde el principio seguro que aceptaba, aún que claro estaría más nervioso.

- Bueno, algo así, tuve ayuda de muchas personas - Dicho esto se acercó un poco, fue entonces que Auron noto lo que el castaño tenía entre manos, un ramo de camelias rojas y rosas, cuando se las tendió Auron comenzó a ruborizarse.

Luzu le sonrió - ¿Me harías el honor de pasar está noche contigo? Solo nosotros dos -

Auron apretó un poco los labios, miro el ramo y tras tomarlo contesto - Está bien, me gustaría mucho - Dijo con una sonrisa sin despegar la mirada de las flores, bueno al menos está vez no fueron rosas.

- ¿Cómo supiste que son mis flores preferidas? - Pregunto volviendole la mirada.

El Alfa tomo la mano de Auron y lo guío a dentro del yate - Bueno ya te lo eh dicho, tuve mucha ayuda para esta noche -

Tras decir esto llegaron hasta el lugar en donde cenarían, Luzu le abrió la puerta a Auron y cuando estuvo cerca tomo la silla y dejo que el moreno tomara asiento primero, una vez Auron se acomodo Luzu tomo asiento frente a él.

- Por cierto, te ves muy bien - Comento el castaño con una sonrisa de lado.

Auron soltó una risa por lo bajo - Gracias, es que siempre me pongo guapo para venir a verte -

Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora