Capítulo 13

925 134 97
                                    

ლ La salida ლ

Narrador Omnisciente:

Auron estaba sobre su cama con la almohada sobre su rostro, estaba en una situación muy difícil, durante toda la semana estuvo completamente tranquilo, pero justo ahora que estaba a unas horas de que Luzu llegará para ir juntos al parque con Axozer lo había comprendido ¡Esto parecía una salida en familia! ¿Qué iba a hacer? De todas las relaciones que pudo haber tenido o aparentado con Luzu la que menos quería era parecer su lindo Omega.

Tal vez el moreno estaba cómodo con estar cerca de Luzu y ser algo parecido a solo amigos, pero siendo sinceros ¿Qué clase de ex salían juntos a pasear? Es como si intentarán arreglar esa relación totalmente muerta.

Auron trago en seco se levantó de la cama y miro hacia la puerta, no podía no ir a esa cita pues Axo se lo había pedido, por lo que tenía que hacer que está salida pareciera solo una cita entre amigos, por lo que usar ropa totalmente casual era la opción perfecta, incluso tomo un par de supresores para ocultar sus feromonas, de esa manera ocultaría su condición de Omega y se haría pasar por un Beta, así de menos evitaría a Alfas castrosos y por ende gruñidos por parte de Luzu y Axo.

Fue así que después de ponerse unos jeans y un suéter tres tallas más grandes que él, se dirigió hasta Axozer, ahora era el turno de arreglarlo, solo que a él si lo vistió de una manera más bonita, poniéndole un overol de mezclilla, una camisa amarilla junto a un gorro del mismo color, poco después de terminar con el cachorro la puerta sonó y junto con ese sonido un escalofrío recorrió su cuerpo.

Axozer corrió hasta la puerta y grito el nombre del Alfa con emoción, poco después el Omega se acercó a la puerta, tomo una respiración profunda y abrió la puerta para dejar pasar a Luzu, encontrandose con la gran sonrisa de este.

- Axo, Auron, buenos días - Saludo.

Auron trago en seco y correspondió el saludo con algo de timidez, nada más contesto Luzu arrugó la nariz como queriendo captar un olor, pero no tuvo suerte, soltó un suspiro por lo bajo, para después darle una caja de regalo al menor.

Pronto Axozer la tomo con sus pequeñas manitas y con emoción abrió su regalo, descubriendo que Luzu le había regalado una autopista grande junto un par de carritos, el cachorro hizo aun más grande su sonrisa y nuevamente le agradeció al Alfa para después darle un pequeño abrazo, pero los regalos no habían acabado allí, pues el castaño se acercó al moreno y le dio una pequeña cajita negra de terciopelo, Auron trago en seco.

- ¿Y esto? - Pregunto con sorpresa el Omega.

Luzu le dio una media sonrisa - Un regalo para ti -

Auron apretó los labios, abrió la cajita encontrandose con un collar con un dije de un pollito, su corazón se aceleró un poquito, Luzu aún recordaba ese estúpido sueño que tenía de niño, sin embargo pocos minutos después salió de su trance, aterrizando nuevamente en la realidad, no podía ilusionarse nuevamente.

- No es necesario - Dijo mientras cerraba la cajita.

Luzu ya se esperaba una reacción así, por lo que negó con la cabeza, no iba a aceptar el regalo de vuelta, diciéndole que ese collar ya le pertenecía a él, agregando que no era necesario que lo usará ahora mismo, era más que suficiente si solo lo conservaba, Auron finalmente cedio con ese último comentario, por el momento lo iba a guardar, con algo de cariño, aún que eso aún no se lo diría a nadie.

ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ ﹏ ლ

Aquella pequeña familia no tardó en llegar al parque, dónde el más emocionado y feliz era el cachorro, mientras que Luzu y Auron estaban un poco raros entre ellos, pues el Alfa no había pasado por alto la falta de las feromonas del moreno y su actitud un poco nerviosa por parte de este.

Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora