Extra

690 74 91
                                    

ლ Insufrible adolescencia ლ

Narrador Omnisciente:

– ¡Axo! ¿Donde estas? Tus padres te esperan – Decía cierta chica Omega mientras buscaba a su sobrino.

De pronto el pequeño cachorro salió de unas habitaciones con un trajecito y una gran sonrisa – Estoy poniéndome el moño ¡Papá dijo que los niños grandes usan esto! –

Ari lo miro con una sonrisa y ayudó a Axo a acomodarse el moño – ¿Estas emocionado? Tus papis finalmente van a casarse –

Axozer sonrió y asintió con la cabeza, tanto Auron como Luzu habían decidido no decirle que Luzu era su padre biológico aún, Axo era un niño aún, era inteligente pero su madurez no iba a medir el peso de aquella confesión, además, el cachorro ya los miraba a los dos como sus padres ¿Qué cambiaría en su vida con decirle? Por el momento nada.

Tras la confesión en la escuela, la relación de Luzu y Auron siguió, haciendo que aquellos momentos lindos y llenos de romance regresarán, con más fuerza y mucho más confianza, fue por ello que cuando Luzu se graduó no perdió el tiempo, pidiéndole matrimonio a Auron y el moreno aceptó gustoso, la promesa de unir sus vidas de por vida se haría realidad, comenzando con los preparativos para la boda.

Aquella tarde todo fue perfecto para los enamorados, Auron usaba un traje blanco precioso, en su pecho una camelia roja, mientras que Luzu usaba uno negro, usando una camelia blanca, ambos jurandose amor eterno cuando llegó la hora de decir sus votos, poniéndose sus anillos de bodas para simbolizar su amor y cerrando la ceremonia con un beso, demostrándose el amor que se entregarían de ahora en adelante.

Esta vez aquella pareja fue feliz de verdad, al final la luna no se equivocó al juntarlos, su vida en familia no era perfecta pero siempre fue feliz y llena de amor, haciendo su mejor trabajo con Axozer, criandolo para que no fuera un Alfa impulsivo y hormonal como lo fue Luzu en su momento y aún que Axo no les dio tantos problemas en su niñez, cuando esté se presentó como Alfa y llegó a la adolescencia las cosas se tornaron complicadas.

– Dime... Qué esto es mentira – Un Axozer de 16 años estaba en la sala de casa con un álbum de fotos entre manos, el cual apretó con fuerza después de darle una ojeada.

El Alfa de blanco y negro tragó en seco, sacudiendo la cabeza, tratando de buscar en los demás álbumes y vídeos algún indicio de que lo que estaba pensando no era verdad, apretó los dientes con fuerza cuando sus sospechas se confirmaban aún más, sus colmillos salieron un poco y sus ojos se tornaban más oscuros.

– Axo, hijo, ya vamos a cenar ¿Terminaste tu tarea? – Se acercó Luzu con una sonrisa al de blanco y negro.

Axozer chasqueo la lengua, se levantó de golpe y de pronto los gritos y gruñidos comenzaron, llegando hasta los oídos se Auron, el Omega corrió hasta la sala ¿Ahora que sucedía? Luzu y Axo solían pelear de vez en cuando desde que el de blanco y negro entro en la adolescencia y más cuando entraba en celo y esto gracias a que ambos eran Alfas dominantes, Auron pensó que está era una de esas veces, por lo que comenzó a soltar sus feromonas para calmar a ambos Alfas y hacer que Axo aguantará un poco, pero al llegar se topó con una situación totalmente diferente.

¡TÚ NO ERES MI PADRE! – Gruñó el Alfa menor, usando su voz de mando.

Luzu le gruñó de igual manera, tratando de aplacar a su hijo – ¡Axozer! Sabes que tienes prohibido usar tu voz de mando cuando está Auron en casa – Dijo mientras se ponía entre Auron y Axo.

El Alfa menor finalmente observó a Auron y chasqueo la lengua mirándolo con enojó – ¿Cuando me lo iban a decir? –

Auron endulzo su voz – ¿Decirte qué? Axo... Bebé, cálmate hablemos más tranquilos –

Maybe in Another Life || Omegaverse Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora