Craig llevaba en brazos a Tweek hacia su habitación, cubriéndolo con su chaqueta y dejando que use su gorro.
Había tenido un ataque de pánico luego de que un terremoto sacudiera South Park justo cuando ambos salían de clases. No era la primera vez que algo así pasaba así que Craig ya sabía lo que debía hacer para ayudar a su novio, lo cubrió con su ropa rápidamente y lo cargó para llevarlo a su casa después de que el terremoto pasara.
Al llegar a su dormitorio Craig recostó cuidadosamente a Tweek en su cama, cerró la puerta (ignorando totalmente las quejas de su padre y los comentarios estúpidos de su hermana) y cubrió a su novio con una frazada que guardaba en su armario y que sólo utilizaban cuando Tweek se quedaba a dormir, seguido de esto encendió su celular para poner música instrumental y suave que serviría para calmar al rubio; se sentó a su lado y lo abrazó cariñosamente mientras tomaba su mano.
- Tranquilízate cariño, todo está bien - Craig hablaba entre susurros tratando de hacer sentir mejor a Tweek.
Poco a poco y con el pasar de los minutos Tweek comenzaba a sentirse más tranquilo, digamos que el tener a su pareja al lado suyo mientras toma su mano ayudaba bastante en eso.
De un momento a otro el más alto tomó entre sus brazos al adicto al café antes de bajar de la cama.
- ¿Eh? - una pequeña risa escapó de los labios del rubio - ¿qué carajo haces?
- ¿No quieres bailar conmigo? - Craig le devolvió la sonrisa - sólo déjate llevar, te ayudará a calmarte.
En realidad el chico de cabellos oscuros no sabe bailar así que sólo daba vueltas por la habitación con su pareja entre sus brazos, mientras él sólo se dedicaba a reír olvidando poco a poco todos esos pensamientos que lo jodían tanto. Finalmente ambos terminaron recostados lado a lado en la cama de Craig minetras el anteriormente mencionado abrazaba a su pareja de forma protrctora hasta que ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober | Creek
FanfictionNo hay mucho que decir, básicamente es mi participación en el #fluftobber2022