Día 13: flores y mariposas

156 16 0
                                    

Después del frío invierno la cálida primavera se hace presente una vez más.

Nuestra parejita disfrutaban de un rato agradable y tranquilo para ellos dos en un lindo parque, sentados sobre una manta que habían puesto bajo la sombra de un árbol y comiendo algunas madalenas, galletas y sandwiches que el rubio había preparado antes de salir de casa. En realidad esto era algo que Tweek había planeado con la excusa de tener un momento relajantes para ambos antes del festival deportivo.


- Joder, bebé. En serio amo lo que cocinas - Craig elogió a su novio luego de beber un sorbo del té helado que había comprado para acompañar la comida. Volvió la mirada dándose cuenta que Tweek no prestaba mucha atención a lo que decía - ¿cariño?



Tweek miraba fijamente hacia unas flores que estaban al lado de la manta en la que estaba sentado, contemplandolas en silencio y tocando ligeramente sus pétalos. Al ver esto Craig dejó escapar una sonrisa, se acercó a Tweek y lo abrazó por detrás sujetando su cintura, cosa que tomó por sorpresa al rubio.


- Son bonitas, ¿cierto?


Tweek miró a su novio por unos segundos y asintió con una sonrisa.

- Sí, me parecen muy lindas. Supongo que cada año florecen aún más bonitas después del invierno.


El rubio miraba al contrario con calma dejándose llevar por ese cálido abrazo que le transmitía una sensación de paz y tranquilidad que sólo Craig podía darle.

- ¿Sabes? Te estaba diciendo lo mucho que me gustan las cosas que cocinas pero pareces estar más entretenido con las flores - Craig soltó una pequeña risa que Tweek le devolvió. De un momento a otro una mariposa voló cerca de donde ellos estaban y se posó sobre la nariz del rubio - cariño, no te muevas, ¿si? sólo por unos minutos.



Inmediatamente Craig encendió su teléfono y tomó unas cuantas fotografías antes de que la pequeña mariposa volviera a volar lejos de ellos. El chico de cabellos oscuros miraba las fotos sonriendo, Tweek se acercó y al ver las fotos no pudo evitar sonrojarse por la vergüenza.




- ¡Gha! ¡Me veo realmente estúpido en las fotos!

- Por supuesto que no amor, te ves bien.

- ¡Craig! ¡Si le muestras esas fotos a alguien más te juro que te mato!

- ¿Crees que lo haría? - el rubio sólo se encogió de hombros sin saber qué responder - claro que no. Esa foto es y sólo será para mi.

Tweek sonrió recostando su cabeza en el pecho de su pareja, el lo abrazó y ambos quedaron en un silencio tranquilo contemplando el paisaje de flores y mariposas.







































Flufftober | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora