Todos los días que paso las frías noches en vela pienso en ti.
Te convertiste en una luz cálida y te acercaste a míSiempre estaré ahí, voy a quedarme más cerca de ti
"Hazlo por él, él te necesita"
Eran las palabras que Craig Tucker se repetía constantemente día tras día.
Los años pasaron y el tiempo hizo de las suyas; pasaron de ser niños a adolescentes hormonales para luego convertirse en adultos, y sin que ninguno de los dos se diera cuenta habían pasado dos años desde que se casaron.
Claramente su relación no era perfecta y mucho menos sacada de todas esas novelas cursis, tenían sus discusiones de vez en cuando como en cualquier relación, sin embargo sus discusiones no duraban mucho y se reconcilian al poco tiempo. Y aunque sus personalidades son completamente diferentes lograban complementarse a la perfección: Craig es ese lugar seguro en el que Tweek puede refugiarse y mantener la calma incluso cuando siente que sus emociones lo dominan (aunque hace tiempo comenzó a ir a terapia y tomar medicación para tratar el TDA gracias a que Craig lo motivó a hacerlo) y Tweek es esa chispa de vida y alegría que Craig necesitaba y que sin darse cuenta lo hizo cambiar para bien poco a poco con el paso del tiempo. Son como el sol y la luna que lograron encontrarse de algún modo.
Ninguno de los dos lo veía venir pero el destino había juntado sus caminos desde que eran niños y aunque al principio lo negaban ahora es imposible ocultar que ambos están perdidamente enamorados uno del otro, tanto que aunque sus manera de expresar sus sentimientos era diferente realmente se notaba todo el amor que había entre ellos. Por un lado Tweek expresaba su amor con abrazos, besos y a través de deliciosos sabores que encantaban a su esposo, y por otro lado está Craig, que si bien no es muy expresivo se nota claramente su amor por su pareja con preguntas como "¿te fué bien en el trabajo?, ¿dormiste bien?, ¿quieres comer algo? o ¿te has sentido bien estos días?" que hacía diariamente.
"Lo hago por él" era la frase que se repetía constantemente en la mente de Craig.
"Es jodido tener una jornada tan larga, lo hago por él" Tweek se repetía a si mismo antes de recibir en casa a su esposo con una deliciosa cena para consentirlo después de un largo día en el trabajo. Sí, normalmente también se sentía cansado después del trabajo pero su amor por Craig era tan grande que incluso se olvidaba de eso y se enfocaba en la idea de tener una linda y agradable cena junto a la persona que ama.
Prometo abrazarte más cálidamente y protegerte. El amor que me brindaste aún permanece conmigo, es por eso que aún tengo la fuerza de vivir.
"Cálmate bebé, todo está bien. Yo estoy aquí"
"Sé lo agotado que estás, Craig... ¿No quieres un abrazo?"
Vaya que era reconfortante cada vez que se abrazaban. Y aunque todo el amor que Craig sentía por su novio no bastaba para tratar una enfermedad mental ni el de Tweek hacia Craig anulaba los días no tan buenos en el trabajo los abrazos eran reconfortantes para ambos. No importa si se trataba de Tweek despierto a mitad de la madrugada y sin poder dormir o de Craig molesto o estresado por alguna razón, los abrazos eran sus momentos de paz, tener tan cerca al otro y sentir los latidos de sus corazones sin duda era relajante.
También se cuidan mutuamente, en realidad lo hacen incluso desde antes de prometerlo en sus votos matrimoniales. Ambos eran la fuerza y coraje que necesitaba el otro y sentía que debía proteger incluso con su propia vida. Y no es para menos, quince años juntos los ha hecho avanzar tanto en su relación como en sus vidas personales al mismo tiempo que ven al otro avanzar y cuidarlo en el proceso.
"Eres capaz de más de lo que crees"
Tan sólo bastaba eso para que Tweek se sintiera mejor. Y en cuanto a Craig... Bueno... A él sólo le bastaban las hermosas sonrisas que su chico le dedicaba. Quince años juntos los ha hecho darse cuenta que sí hay amor y cariño incondicionales, que es posible encontrar la verdadera felicidad y que si es por el otro estarían dispuestos a todo. Un amor que ha florecido con el pasar de los años y que no haría más que aumentar cada día más. Todo lo que hacían lo hacían por el otro.
Unamos nuestros corazones y hagamos que sean como uno solo.
Me puse bien sentimental escribiendo esto y lloré jajajaja.
Espero que les hayan gustado los one shots de esta hermosa pareja. Gracias por leer, votar y comentar. Sé que no soy la mejor escritora pero creeanme que le puse bastante amor a cada one shot, sobre todo si son de una de mis otp.
Nuevamente, muchas gracias, espero verlos a futuro en otra historia... No sé... ¿Tal vez sea el turno del Kyman? Quién sabe...
En fin, ahora sí me despido. Gracias por todo, nos vemos en otra ocasión <3
ESTÁS LEYENDO
Flufftober | Creek
FanfictionNo hay mucho que decir, básicamente es mi participación en el #fluftobber2022