Quién diría que un lugar así acabaría siendo "nuestro lugar secreto"
Tweek caminaba rápidamente por las calles esperando llegar a "ese" lugar secreto que compartía con su novio: un refugio antibombas.
No tardó mucho en llegar ahí. Con cuidado descendió por las escaleras llegando hasta donde su novio lo esperaba. Habían tenido una pequeña discusión y Craig lo citó en su lugar secreto para hablar y resolver las cosas.
- Lamento mucho la tardanza...
- No importa - Craig se mostraba serio y algo indiferente. Tweek suspiró y se sentó al lado de él - como sea, explícame de una vez qué carajo pasó.
Hace unos días habían tenido una discusión que había dejado salir a flote el lado celoso de Craig; Tweek había estando pasando mucho tiempo con cierto pelirrojo, cosa que no lo haría sentir celoso si no fuera porque ambos parecían ser bastante cercanos luego de hablar un par de días, inevitablemente esto le hacía pensar a Craig que querían robarle de su lado a su chico y esto le molestaba (aunque no era el único encabronado ahí, ni el único que se sentía celoso al verlos juntos)
- No sé de qué ngh hablas...
- No finjas que no sabes. ¿En serio dices no saber nada después de dejar que la puta de Kyle esté coqueteando contigo?
Tweek abrió los ojos de par en par y dirijió su mirada al contrario luego de entender el motivo de su molestia.
- Craig... Kyle no estaba coqueteando conmigo y mucho menos tiene esas intenciones. Hace ¡gha! una semana se me acercó para preguntarme algo asegurando que soy la persona adecuada para hablar con él por mi relación estable contigo...
- ¿Es todo? ¿de qué hablaban?
- Oh, no puedo decirte - el rubio soltó una ligera risa - me pidió mantenerlo en secreto o de lo contrario mandaría a la gente de Jersey a buscarme a mi casa.
Tweek le regaló una sonrisa tierna a su pareja, lo abrazó recostando su cabeza en su hombro izquierdo.
- No es nada de lo que crees. Jamás te traicionaría de esa forma.
- Lo sé... Lamento haber dudado de ti.
Ambos se miraron mutuamente a los ojos y se sonrieron a manera de reconciliación. Tweek se recostó sobre el regazo de Craig mientras él le sonreía pasando su tacto por los desordenados cabellos rubios de su novio.
- No sé por qué presiento que el culo gordo tiene algo que ver en todo esto - Craig rió depositando un beso en la frente de Tweek - sería demasiada coincidencia aunque también es algo que ya se veía venir.
- ¡Cállate! - Tweek le regresó la risa - se supone que era un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober | Creek
FanfictionNo hay mucho que decir, básicamente es mi participación en el #fluftobber2022