Cada vez que tomo tu mano me hago más y más pequeño, coqueteo contigo diciendo que no me mires de esa manera, cosa que no suelo decir.
Haré contacto visual contigo y me acercaré un paso más.
Lo planeo todo con calma pero delante de ti sólo sigo siendo un niño.Para Tweek el tiempo volaba al estar al lado de su amado Tucker, y no es para menos considerando que es su supuesto novio. Y digo supuesto porque al iniciar la relación ninguno de los dos tenía del todo claros sus sentimientos por el contrario pero fué cuestión de un par de meses para que el corazoncito del rubio comenzara a acelerarse aún más en presencia de Craig (incluso lo hacía sin necesidad de tenerlo presente, con tan sólo pensar en él sentía que sus latidos se descontrolaban) no cabía duda de que se estaba enamorando de verdad y... ¡No! Para él el amor era demasiada presión, más si posiblemente se trataba de un sentimiento no correspondido. Temía que Craig se entere de la verdad y lo abandone por una chica, perder a ese chico que lo hizo creer en si mismo y le daba esa sensación de seguridad que tanto necesitaba le aterraba.
- ¿Tweek? ¿te encuentras bien?
Aquella voz lo sacó de sus pensamientos y lo hizo volver a percatarse de la presencia de Craig en su habitación, pero no fué hasta que lo tomó de la mano cuando volvió en si.
- Oh sí, no te preocupes tanto por mi.
Tweek respondió un tanto nervioso y mirando de reojo a Craig tratando de ocultar el rubor que sus blancas mejillas dejaban ver por la vergüenza. Obvio, Craig se dió cuenta de esto y le sonrió de forma un tanto coqueta.
- Hey, no me mires así - Craig habló mostrando esa sonrisa pícara que ponía nervioso a Tweak - sé que te gusto demasiado y es inevitable pero al menos aprende a mirarme de manera más disumulada, ¿si?
Craig aún sostenía la mano del rubio pero este lo apartó luego de escuchar unas cuantas risas por parte del contrario.
- ¡No puedo! ¡es demasiada presión!
Tweek lo empujó con fuerza y salió corriendo de ahí para encerrarse en el baño. Craig intentó hacerlo salir de ahí pero fué en vano.
Semanas después de eso Tweek evitó toda forma de contacto con él, no respondía sus mensajes y se mantenía distante en la escuela. Había pensado que Craig se burlababa de sus sentimientos y eso lo jodía mucho por dentro, por eso prefería mantenerse alejado de Craig aunque en realidad quisiera tomarlo de la mano y estar cerca suyo.
Por otro lado Craig también pensaba en lo ocurrido ese día, más aún cuando Tweek comenzó a evitarlo y dejarlo de lado. Y es que como negarlo, también tenía sentimientos por el adorable adicto al café pero no había podido expresarlo como quisiera.
- ¿Qué clase de mierda es esa? - Craig se pregutaba a si mismo, recostado en su cama y mirando al techo - "hey, no me mires así"... ¿Qué carajo? Eso no es algo que diría usualmente.
Al carajo, si debía arriesgarlo todo por el rubio lo haría. Rápidamente subió el cierre de su chaqueta y salió corriendo de casa rumbo a la cafetería Tweak, sabía que a esa hora terminaba el turno de Tweek así que podría aprovechar para hablar con él de una vez.
Llegando ahí simplemente entró al local acercándose a donde el rubio estaba, lo tomó de la mano y se lo llevó con él hasta la parte trasera del lugar ignorando los tics y reclamos por parte del contrario.
- ¡¿Qué mierda te pasa, Craig Tucker?! ¡Me jode demasiado que estés aquí y me hace sentir nervioso! Ah pero a ti te importa una mierda porque...
No pudo terminar la oración, sintió unos suaves labios posándose sobre los suyos. Fué un beso efímero pero lindo, beso que Craig aprovechó para volver a tomar su mano.
- Idiota... No me ignores sin explicaciones, estaba preocupado por ti.
- Craig... Tu ¡gha! Significa que tú...
- ¿No es obvio? Me gustas, Tweek.
El rubor volvió a subirse a las mejillas de Tweek mientras él correspondía el gesto tomando la mano de Craig para abrazarlo luego de unos segundos.
- Lamento si... Me he portado como un puto niño inmaduro y...
- Oh, está bien - Craig respondió - entiendo si piensas que lo hago por joderte, pero no es así.
Tweek sonrió mirando fijamente al contrario. Se miraron a los ojos y se besaron tiernamente, nuevamente un beso corto pero que los ayudó a expresarse eso que con palabras no podían. No cabe duda, los dos están muy enamorados.
- Craig... Yo ¡gha! q - quisiera... ¡Quiero tomar tu mano!
- Adelante, puedes hacerlo - Craig sonrió. Acercó lentamente su mano a la de Tweek para luego entrelazar sus dedos, gesto que Tweek le correspondió - ¿te sientes mejor?
Tweak asintió un poco nervioso y disfrutando del calor ajeno que pronto se apoderó de él cuando Craig lo tomó por la cintura con la otra mano y lo abrazó cálidamente. Ambos gozaban de ese romántico silencio en el que sin necesidad de palabras se transmitían mutuamente sus sentimientos, tan sólo con la unión de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober | Creek
FanficNo hay mucho que decir, básicamente es mi participación en el #fluftobber2022