Día 19: caja sorpresa

136 13 0
                                    

- Cariño... ¿Qué carajo?



Aquella tarde Craig había ido a visitar a su novio después de que este terminara su turno en la cafetería de sus padres, pensó que sólo se quedarían en la sala viendo películas pero los planes de Tweek eran otros. Cuando Craig llegó el rubio le cubrió los ojos con una bufanda mientras soltaba unas cuantas risas y le decía que por ningún motivo se la podía quitar hasta que él se lo diga.

Entre pequeñas carcajadas Tweek subió con su novio a su habitación tomándolo de la mano, cerró la puerta e hizo que el más alto se sentara a la orilla de su cama.


- Aún no tienes permitido quitártela, sólo hasta que yo ngh te lo diga.

- No se trata de alguna mierda rara que seguramente Clyde o Kenneth te metieron en la cabeza, ¿verdad?


Tweek negó, en realidad había sido idea de Wendy pero no se lo diría a su novio.

Con cuidado sacó de su armario una caja de cartón forrada con papel fantasía azul y la dejó sobre las piernas de Craig.

- Aún no puedes decubrirte los ojos. Debes adivinar qué es.

Tweek se sentó al lado de su pareja mientras lo abrazaba. Craig disfrutaba del calor ajeno tocando levemente la caja azul.


- ¿Es droga o alguna mierda ilegal?

- ¿Qué? - el adicto al café rió negando con la cabeza - no, hay algo más ahí adentro.


Pese a los intentos de Craig por descifrar el contenido de dicha caja no podía adivinar y después de un rato se rindió. Tweek le quitó la bufanda y dejó que Craig abriera su regalo: se trataba de una caja llena de dulces y golosinas que el más alto disfrutaba.




- Craig... Tú siempre haces cosas por mi... Pensé que ¡gha! Debía agradecerte por lo menos una vez.


Craig sonrió dejando de lado la caja para besar tiernamente los labios del contrario.



- Idiota... No tienes que hacer esto todo el tiempo. Con sólo estar aquí ya es suficiente para mi.





Al final los dos comieron los dulces que estaban contenidos en esa caja sorpresa, mirando una película y pasando tiempo juntos como la hermosa y sana pareja que son.



























































































Flufftober | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora