Viernes, 6 de la tarde y mucho alcohol de por medio.
Aquella tarde Tweek y Craig se encontraban en la casa de Stanley. Sus padres y hermana salieron para visitar a su abuelo así que aprovechó que tenía la casa a solas para hacer una fiesta celebrando el cumpleaños número 18 de su amigo Kenny.
En realidad Craig no quería estar ahí, prefería quedarse en casa viendo un documental del espacio junto a su novio mientras comían palomitas pero Tweek estaba insistente con querer ir después de que Butters lo haya invitado así que prefirió ir y cuidar que no se sobrepasen con él, conocía muy bien a ese caótico grupos de tres y sabía que habría alcohol en esa fiesta así que decidió acompañarme a su novio y cuidar que no beba demasiado.
No pasaron ni dos horas desde que inició la fiesta cuando varios de los ahí presentes ya estaban ebrios, entre esos el anfitrión de lugar y su grupo de amigos exceptuando al pelirrojo. Durante el transcurso de la fiesta habían organizado un karaoke para todos los invitados y... Digamos que juntar eso con un montón de gente que ha bebido más de la cuenta no era la mejor idea del mundo... Para ellos, claro, para los que estaban mínimamente sobrios era todo un espectáculo bastante gracioso (quiero decir, ¿a quién no le parecería divertido ver a su amigo cantando horrible por culpa del alcohol y haciendo el ridículo frente a muchas personas?)
Tweek bebía lentamente la segunda lata de cerveza de esa tarde mientras su pareja permanecía a su lado grabando con su teléfono a un Eric Cartman estando borracho y cantando "poker face" mientras Kyle lo miraba con vergüenza y algo de decepción.
- ¿No irás a cantar? - Tweek preguntó divertido recargándose en el hombro de su pareja.
- Nah, no quiero que todos aquí me vean hacer el ridículo.
- No lo harás, ni siquiera has bebido tanto.
- No lo hice porque le prometí a tu madre regresarte a casa sano y salvo. Además, es más divertido ver a los demás cantar estando ebrios.
Tweek se encogió de hombros aún recargándose en el hombro del más alto. Craig por otro lado abrazaba a su lindo rubio mientras aún grababa a Cartman cantando, sabía que tarde o temprano podría usar ese video en su contra...
- ¿Estás diciendo que te dejaron formar parte de la ofensiva del equipo?
Tweek miraba con admiración a Craig mientras él mostraba una sonrisa victoriosa.
- Será más emocionante verte en los partidos, ¿cómo lo lograste?
- Digamos que al capitán del equipo no le convenía negarme esa petición sabiendo que tengo un video suyo que no duraría en usar a mi favor...
ESTÁS LEYENDO
Flufftober | Creek
FanficNo hay mucho que decir, básicamente es mi participación en el #fluftobber2022