Parte 5

162 65 75
                                    

📖Narrador Namjoon📖

Entre rápido a casa luego de besar la mejilla de Isabella, cerré la puerta y apoye mi cabeza en esta sonriendo por lo que había hecho, coloque mi mano en el corazón y camine hacia la sala para tomar unos papeles que me pidió Casian, los necesitaba para poder presentar en el juzgado, revise que no faltara nada, los guarde en un pequeño bolso, tome las llaves de mi auto y salí de casa.

Pase por él a su oficina a recogerlo y luego de ahí nos dirigimos juntos hacia la funeraria, de camino me comento lo que ya había hecho el día de hoy con la firma de la señora EunJoon, hablamos de los pasos a seguir y también de cómo fue la primera noche de Soobin en casa e Isabella.

-¿Se quedó dormida en tu casa? -Me miro sorprendido- ¿no crees que es muy apresurado decir que confías en ella? No la conoces NamJoon, tampoco a su amigo.

-Lo miré frunciendo mi ceño- Si sé que es apresurado, pero ¿Cómo no lo haría? No cualquiera llora por la muerte de una desconocida y se preocupa tanto hasta de su pequeño, la ayudo y se quedó ahí hasta que falleció, podría haber ayudado dejándola en el hospital y ya, pero se quedó. Y si la vieras como es con el pequeño, es tan linda y buena, sí, si piensas que estoy loco por confiar en ella, considéralo porque lo hago y su amigo tampoco parece un mal tipo.

-Okay, sí... no cualquiera hace lo que ella hizo, pude notar que estaba preocupada si -me miro y negó varias veces- ¿te gusta la chica?

-Lo miré y luego hacia la carretera sonriendo- No la conozco del todo aún, pero si te soy sincero... todo lo que conocí de ella, entre ayer y hoy me gusta, me hace sentir, no sé cómo expresarlo, ¿cálido?

-¿Cálido? -repitió, comenzó a reír y yo igual- cállate antes de que empieces a hablar de Romeo y Julieta, tus libros y de la teoría del amor a primera vista -suspiro y tomo su celular para revisarlo-

-¿Amor a primera vista? -lo mire confundido y continúe conduciendo, reflexionando en ello.

Pocos minutos llegamos a la funeraria, nos encargamos de pagar el entierro y firmar algunos documentos, pasada unas horas con Casian ya nos encontrábamos en el cementerio central de Hongdae, realizaron una pequeña ceremonia para EunJoon y al terminar me acerque a su lápida con unas rosas.

-Nunca he hecho esto, pero siento que debo hacerlo -acaricie mi cuello mirando a Casian y de nuevo a la lápida- EunJoon... quiero decirle que prometo hablarle a Soobin de ti todos los días, jamás permitiré que la olvide y prometo cuidarlo con mi vida, gracias por confiar en mí y en Isabella, no la defraudaremos, Descanse en paz señora Eun. - deje las rosas -también prometo traerlo algún día aquí y la visitaremos cada vez que él lo desee- Me levante para alejarme, pero volví a acercarme rápido a su lápida- oh y por favor... ayúdeme de donde quiera que se encuentre, para poder ser un buen tutor para él.

Sonreí y ahora si volví junto a Casian, él le dejo unas flores también, le prometió ganar la custodia de Soobin para mí, como tanto se lo pidió ella antes de marchar y al terminar nos fuimos directo a una cafetería juntos para ponernos al día, al llegar mi celular sonó, lo mire y suspire.

-Mierda es mi Madre -golpee mi frente- en cuanto sepa esto, le dará un ataque y luego invadirá mi casa a cuestionar todo- dame un segundo

-Suerte -rio y llamo al mozo para pedir lo que tomaríamos

Me levanté, salí afuera de la cafetería y le atendí rápidamente.

-Mamá estoy ocupado ¿Qué necesitas? -Acaricie mi rostro-

-¿Ocupado para tu Madre? Vine a tu casa a traerte unas reservas y no estás, ¿estás en la biblioteca? Iré para allá, necesitamos hablar de la cena que haremos por tu primo.

Uncertain DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora