Quiero dedicarle este capitulo a mi primera lectora
su nombre es Mariana Morales, espero te guste reina ❤
Viernes 18:30hs
Sonó el timbre indicando que las clases terminaron, mis alumnos de última hora recogieron sus cosas, se despidieron de mí y salieron del aula, tome mis pertenencias, salí del salón y fui a la sala de profesores para marcar mi retiro.
Solar se acercó para invitarme a tomar unos tragos esta noche al bar de Minho pero rechace la invitación, eso le sorprendió de mi parte, pero no me interesaba otra cosa que pasar tiempo con Soobin y Namjoon.
Salí rápido del instituto cuando me llego la ubicación de la biblioteca, para mi suerte solo quedaba a dos cuadras de mi trabajo, me preguntaba porque demonios no lo había visto antes, porque nunca entre a su biblioteca porque claro, siempre supe que había una ahí, pero jamás se me cruzo la idea de entrar, me gustaría haberlo conocido antes, por lo menos antes de conocer al egocéntrico e infiel de mi ex novio, En fin.
Llegue a la biblioteca y entre, mire todo el lugar con atención, era muy grande y el estilo era muy de Namjoon, inhalaba el delicioso aroma a libros nuevos y olor a madera que desprendía algunos libros antiguos, me acerque a un mostrador, mire alrededor pero no veía al hermoso hombre moreno dueño de la biblioteca, ni al pequeño niño pálido de ojos adorables y tiernos, note que había un pequeño timbre como de recepción de hotel asi toque este varias veces y en frente de mí una puerta se abrió dejando salir al pequeño hombrecito emocionado para atender a algún cliente, al verme se le formo una gran sonrisa y vino corriendo hacia mí.
-¡Isabella llegaste! –cuando llego a mi levanto sus bracitos y lo cargue en mis brazos- te extrañe mucho –me abrazo fuerte-
-Correspondí a su abrazo contenta al sentir su emoción de verme, me hacía tan feliz saber que al menos se alegraba de tenerme a pesar de que extrañaba tanto a su madre- Hola mi cariño, yo te extrañe muchísimo también, solo quería terminar y venir para abrazarte fuerte y comerte a besos –lo mire y lo llene de besos haciéndolo reír mucho-
-Isabella me haces cosquillas –con sus manitos trataba de alejar mi rostro de su pancita- ya, ya para por favor –reía a carcajadas- ¡Namu ayuda!
-levante mi vista y sonreí al ver al apuesto dueño del lugar apoyado en el marco de la puerta de su oficina mirándonos con una hermosa sonrisa – ¡Hola! –tosí y aclare mi voz al escucharme tan emocionada de verlo –No te vi parado ahí –reí-
-Se incorporó y se acercó a nosotros- Hola mi bella –acomodo un mechón de mi cabello detrás de mí oreja sin dejar de mirarme, lo cual me sonrojaba mucho, me miraba de una manera tan dulce que me volvía loca- ¿te fue bien en el trabajo?
-asentí –muy bien, creo que deseaba tanto terminar para poder venir que se me paso volando las horas –senté a Soobin en el mostrador ya que se me hacía muy pesado luego de cargarlo por mucho tiempo- ¿a ustedes les fue bien hoy?
-Soobin asintió- llevaron muchos libros Isabella y Namu me dijo que me llevara a tomar un delicioso chocolate y me comprara un delicioso pastel de chocolate por ayudarlo –hablo aún más emocionado-
-Mmmm que rico, ¿todo eso te comprara? –Asintió- me parece muy bien, debe consentir a un vendedor tan hermoso como tú –acaricie su mejilla y mire a Namjoon- ¿entonces nos vamos ya?
-asintió- vamos hermosa –miro a Soobin- Campeón ve a la oficina y busca tus cosas así vamos por tu pastel –lo bajo del mostrado y corrió adentro de aquella dicha oficina- tu... me debes algo ¿lo olvidaste?
-mordí mi labio al escucharlo y lo mire fingiendo no saber de qué estaba hablando- ¿Yo te debo algo? –Mire hacia la puerta de la oficina cuidando de que Soobin no viniera aun –no recuerdo Namu –me acerque a él, coloque mis manos en su pecho y lo mire-
-Si me debes algo –sonrió ladino y coloco sus manos en mi cintura, he hizo una leve presión ahí logrando que me acercara más a el- tranquila, yo voy a recordártelo –se acercó a mis labios y junto los suyos con los míos, lentamente comencé a corresponder al beso volviéndolo poco a poco más intenso, subí mis manos a su cuello para acariciarlo y el apoyo mi espalda contra el mostrador. Mi cuerpo se tensó, con cada beso y cada caricia de sus manos en mi cintura que me llenaban de emociones, sentía placer, deseo, pasión y algo extraño que jamás sentí en ningún otro beso, sentía confianza, calma y seguridad. Me coloque en puntitas de pie y me acerque más a él con la necesitad de aferrarme a su cuerpo, acaricie su cabello enredando mis dedos en este y presione jalando un poco, Namjoon mordió mi labio ocasionando que abriera mi boca y soltara un pequeño pero audible jadeo-
-N-nam para –susurre en sus labios sin dejar de besarlo, él tampoco pensaba soltarme, no respondió y bajo sus besos a mi cuello, mi parte más sentible del cuerpo, se sentía tan delicioso que mordía mi labio para evitar gemir- Soobin puede venir –solté su cabello y coloque nuevamente mis manos en su pecho para separarlo, lo mire sonrojada mientras intentaba calmar mi respiración
-Lo siento –acaricio su cabello nervioso e intentaba controlarse también, todo fue muy intenso- perdón, debí controlarme, lo siento –sonrió a apenado.
-Shh cállate –coloque mis dos manos en su mejilla y le di un suave beso- me encanto –ambos sonreímos- pero no sería bueno que Soobin nos vea de esa manera –reí- hablando del pequeño ve a buscarlo, ve.
-A mí también me encanto –sonrió y asintió- ahora vuelvo voy rápido –dejo rápidamente otro beso en mis labios y camino con dificultad hasta su oficina y claramente entendía porque, ambos estábamos excitados.
Apoye mis codos en el mostrador y abrí mi boca emocionada por lo que acababa de pasar, maldita sea Namjoon, pensé, me había dado el mejor beso que jamás nadie me dio antes, acabo de conocerlo hace tres días, tan solo tres días y me sentía completamente loca por él, maldita sea de nuevo, esto es muy rápido, pero me encanta, el me encanta.
El volvió junto a Soobin quien al parecer había necesitado ir al baño antes de irnos, se sentía el ambiente un poco tenso entre mí y Namjoon, pero salimos juntos de la biblioteca, cerro el local y luego tomo mi mano mientras cargaba a Soobin en sus brazos para llevarnos a una cafetería cerca de aquí, iríamos caminando para así poder pasear un poco.
Llegamos a un parque y dejamos que el pequeño jugara un poco, luego fuimos a la cafetería, al llegar el lugar me gustó mucho porque era cálido y acogedor, un hermoso ambiente para venir en familia, escogimos una mesa junto a la ventana ya que a Soobin le encantaba curiosear, ver los autos y personas con sus mascotas pasar, un mozo tomo nuestro pedido y luego de unos minutos trajeron un café para mí y Namjoon, una leche con chocolate caliente para nuestro pequeño y tres porciones de tortas, dos de chocolates para ellos y uno de frutilla para mí.
En toda la merienda Namjoon acariciaba mi mano disimuladamente en ocasiones y yo dejaba que lo hiciera, adoraba tener toda su atención en mí por momentos, otro día más estábamos teniendo una de las mejores tardes juntos.
¿No es precioso nuestro Namu?
déjenme saber con una estrellita si les gusto este capitulo
los amo y si aun sigues leyendo, te lo agradezco de corazón
puedes encontrarme en Twitter como @DymfcDy por si quieren seguirme y conocer un poco mas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain Destiny
Fanfic-¿Recuerdas que dijimos que todo sería un proceso y que aprenderíamos en el camino? Sé que lo haremos y yo no quiero hacerlo sin ti, yo si te necesito y no volveré a permitir que mi familia, ni nadie lo dude nunca más... El un bibliotecario amante d...