🌹"Narradora Isabella"🌹
Desperté cerca del amanecer, luego de quedarme completamente dormida en los brazos de Namjoon...me sentía incómoda, ya que aún estaba recostada a orillas del Mar con una liviana frazada que Nam colocó encima de mí para cubrir mi cuerpo desnudo.
Me senté cubriéndome y lo vi sentado, de espaldas a mí, mirando hacia el mar...
-Cariño... -me senté acariciando mi rostro- ¿Qué haces ahí? ¿No puedes dormir?
-Aún no cielo –volteó y acarició mis piernas- ¿Quieres regresar a la casa rodante?
-Si –asentí-
Me acerque a él acariciando su espalda, lo abracé rodeando sus hombros y dejé un suave beso en su mejilla.
-Hoy tuve la mejor noche de toda mi vida –lo tomé de la mejilla para que me mirara- después de la de nuestro compromiso –sonreí-
-¿Lo fue? Porque luego de nuestro compromiso solo me dedique a ser un imbécil contigo –tomó mi mano y la besó- tengo suerte de que aún sigas queriéndome
-No es suerte –negué- el amor no es suerte cariño, estar separados, como también estar juntos es nuestra decisión, está en nosotros ser felices y lo seremos, yo sé que sí.
-Lo seremos –me acerco a él para besarme-
-Esto tampoco fue suerte –tomé su mano libre y la coloqué en mi vientre- esto lo hiciste tú –lo mire- y con mucho amor –coloqué un mechón de mi cabello detrás de mi oreja mordiendo mi labio y reí luego-
Acarició mi vientre sonriendo, me colocó sobre su regazo, rodeé su cuello y besé sus labios una vez más.
-¿Solo yo? –Mordió levemente mis labios- recuerdo que tú eras la que no querías que saliera de ti –acarició mis piernas hasta llegar a mi cola y la apretó-
-Oye cálmate –reí corriendo mi rostro y continuo besando mi cuello- ahora que estoy embarazada no podemos hacerlo siempre –miré hacia el mar y sonreí al ver el sol asomándose- Amor mira –le señalé y me acomodé entre medio de sus piernas para que abrazara mi cintura.
Apreciamos juntos el hermoso amanecer, luego nos cambiamos, recogimos todo y volvimos a la casa rodante para acostarnos y dormir hasta tarde.
10:00 am
-¡Papi, Mami! –Soobin subió a nuestra cama- Ya despierten –Él vino hacia mi lado y subió mi remera- Yo y el bebé tenemos que comer
-No bebé aún no –lo quise tomar para recostarlo a mi lado-
Soobin no me dejó abrazarlo y acomodó su cabecita en mi vientre
-¿Ves? Está haciendo ruido, quiere comer –me miró- ¡Papi, ya deja de roncar! –lo golpeó en el brazo-
-Cariño...ve a preparar el desayuno –le pedí a Namjoon-
-¿Y yo por qué? –Se quejó mientras se sentaba en la cama acariciando su rostro.
Intentó convencer a Soobin de que durmiera un ratito más junto a nosotros, pero no lo logró, nuestro bebé estaba impaciente por desayunar y luego ir a jugar con Cereza a la playa nuevamente, era nuestro último día aquí antes de regresar a casa, así que nos levantamos y fuimos a preparar el desayuno juntos y disfrutar del precioso día.
Por la tarde salimos de jugar en el mar, volví a la casa rodante mientras Namjoon secaba a Soobin y le colocaba su ropa rápido para que no enfermara, subí al tráiler y antes de buscar mis cosas para ducharme tomé el celular.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain Destiny
Fanfiction-¿Recuerdas que dijimos que todo sería un proceso y que aprenderíamos en el camino? Sé que lo haremos y yo no quiero hacerlo sin ti, yo si te necesito y no volveré a permitir que mi familia, ni nadie lo dude nunca más... El un bibliotecario amante d...