Martes 10:30hs am
Desperté al día siguiente y me senté en la cama cubriendo mi cuerpo desnudo con las sabanas, mire a Namjoon durmiendo completamente desparramado en la cama, sonreí acariciando su cabello, me acerque a besar su frente y me levante de la cama luego.
No lo despertaría, dejaría que siguiera descansando todo lo que quisiera, así que colocándome la camiseta blanca de Namjoon camine hacia la ventana, abrí las cortinas y fruncí mi seño al ver a Min Yoongi afuera de su balcón en pijama negra al parecer haciendo lo mismo que yo, note que me vio y cerré rápido la cortina asustada, respire un poco agitada y volví a abrir solo apenas para ver si se había ido pero no, aun seguí ahí mirando.
-Okey -dije para mí y respire profundo-
Debía actuar normal, no de forma sospechosa o pronto me asesinaría a mí, así que volví a abrir las cortinas y note que levanto su mano para saludarme con una estúpida sonrisa en su cara, suspire y le mostré mi dedo del medio, abrí mis ojos al darme cuenta lo que hice y me aleje rápido de la ventana
-Me matara -dije completamente asustada-
Vi que Namjoon se movió en la cama y tape mi boca, tome ropa rápido y salí del cuarto para ir a tomar una ducha. Al terminar me coloque ropa cómoda, chancletas y baje a la cocina para tomar mis remedios, luego cogí guantes, tijeras y salí a nuestro patio para comenzar a arreglar este hermoso pero descuidado jardín, antes de que termine la primavera quiero dejarlo impecable para pasar hermosos días de veranos en casa.
Así que manos a la obra, primero comenzaría con este alto césped solo rogaba que mi esposo tuviera podadora, busque por toda la casa hasta encontrar algunas pocas herramientas de jardinería para mi labor de hoy así que prepare la cortadora de césped y comencé. Minutos más tarde escuche el blindex abrirse, mire hacia la puerta y sonreí feliz al ver a mi pequeño hijo.
-Mamá~ -corrió contento hacia mí y abrazo mis piernas-
-¡Mi vida que sorpresa! -Apague la podadora y lo cargue rápido a mis brazos- ¿tu tío te trajo? -Bese su mejilla y lo mire- ¿Papá les abrió?
-Si Mami, Jungkook vino a regañarlo por hacerlo ir temprano a la biblioteca y faltar sin avisarle -comenzó a reír- ¿Qué estás haciendo Mamá? -miro la podadora y luego miro alrededor-
-¿Papi quería que Jungkook fuera a la biblioteca? -Pregunte confundida- que raro -mire hacia adentro y luego a mi hermoso bebé sonriendo- Estoy dejando el patio hermoso para que puedas jugar con Huening aquí y en el verano puedan disfrutar de la piscina ¿quieres ayudar a Mamá?
-¡Si! -Hablo emocionado y me pidió que lo bajara- ¿puedo ayudarte a cortar el césped?
-Si mi amor, pero te ayudare porque puede ser peligroso -iba a comenzar a explicarle cómo hacerlo cuando vi salir a mi moreno junto a hermoso hermano- ¡Hola! -los mire sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Uncertain Destiny
Fanfiction-¿Recuerdas que dijimos que todo sería un proceso y que aprenderíamos en el camino? Sé que lo haremos y yo no quiero hacerlo sin ti, yo si te necesito y no volveré a permitir que mi familia, ni nadie lo dude nunca más... El un bibliotecario amante d...