Parte 9

106 54 46
                                    

Terminamos de merendar y mientras Namjoon pagaba la cuenta yo hacía que Soobin tomara sus vitaminas, le comenzó a doler su pancita así que le hacía unos suaves masajitos.

-Hoy cenaras algo más saludable, te comiste toda la porción de torta y eso debió caerte pesado -acaricie su cabello- ¿te duele mucho cariño?

-Es que estaba muy rico Isabella -me miro e hizo un pequeño puchero- solo un poquito, me duele aquí -me señalo una parte de su pancita-

-¿ahí te duele Campeón? -Namjoon se acercó de nuevo a nosotros y miro al pequeño, Soobin asintió y el comenzó a darle muchos besos haciéndolo reír- ¿aun duele?

-Si -le dijo en tono divertido, al parecer adoraba los besos de su nuevo tutor-

-Entonces te daré muchos más -se volvió a acercar y comenzó a darle muchos más besos-

Yo solo me quede mirándolos con una sonrisa, esta imagen sin duda seria de mis favoritas y la guardaría para siempre en mis recuerdos, Estaba segura que Namjoon sería el mejor Padre, no solo tutor si no el mejor Padre para Soobin.

-Isabella también quiere besos Namu -lo miro sonriendo con picardía y ambos reímos por eso-

-¿También quieres besos? -Me miro haciéndose el sorprendido y asentí sonriendo, se acercó a mí, beso varias veces mi mejilla y antes de alejarse dejo uno suavemente en mis labios-

Soobin abrió su boca sorprendido y la tapo con su manito al vernos besarnos en los labios, le pedí ahora a el que besara mis mejillas y lo hizo sin quejas, minutos después nos fuimos de la cafetería. Namjoon entro a una farmacia por algunos medicamentos para el dolor de pancita de Soobin y le sugerí que estaría bien si compraba, para la tos, fiebre y algunos medicamentos para niños por si en el futuro las podría necesitar, estuvo de acuerdo conmigo así que mientras él estaba dentro yo y Soobin caminábamos mirando las vidrieras, luego Namjoon se unió con nosotros y tomo mi mano para así volver a la biblioteca por su auto, al llegar note que había alguien parado con su celular en mano, al instante el celular de Namjoon comenzó a sonar, hasta que él también se dio cuenta del joven parado afuera de su biblioteca.

-Oh es mi primo -dijo y se acercó a aquel joven rubio, que vestía todo de negro, unos jeans ajustado color negro, polera con cuello negra, encima una chaqueta negra de cuero, zapatillas John foos y lentes de sol, en fin todo color negro.

-Aquí estas, llegue hace unos minutos y te llame al ver la biblioteca cerrada -el joven estrecho la mano con Namjoon y me miro a mi junto a Soobin-

-Si es que cerré temprano porque tenía algo importante que hacer -dijo tranquilo, coloco sus manos en los bolsillos- Estábamos por irnos a casa, ¿estás aquí porque Mamá te conto verdad?

-Así es, bueno ya se lo conto a mi Madre y estoy seguro que todos lo saben ya -comenzó a reír- me dolió enterarme por mi tía y no por ti

-lo siento es que, todo es demasiado nuevo... ¿supongo que quieres conocerlo verdad?

-Claro que sí, pero entremos abre de una vez o vamos para tu casa, tengo mi auto aquí. -Coloco su mano en el hombro de Namjoon e hizo una leve presión-

-Está bien, te lo presento y nos vamos a casa, pero también quiero presentarte a alguien más

Soobin me pidió cargarlo ya que se puso tímido al ver al joven acercarse con Namjoon, los escuche hablar y supe que hablaba de mi lo cual me hizo poner muy nerviosa y aún más cuando el rubio me miro seriamente analizándome de pies a cabeza

-Campeón, él es mi primo y quiere conocerte -le hablo dulce a Soobin y el pequeño que tenía apoyada su cabecita en mi hombro, la levando y lo miro llevando uno de sus dedos a la boca- y ella es Isabella -Namjoon miro a su primo- la conocí la noche que bueno, ayudamos a Soobin y a su madre -coloco su mano en mi cintura y sonreí sintiéndome un poco más tranquila.

Uncertain DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora