Dentro de la oficina de reuniones con Soobin
Casian entro a la oficina y sentó a Soobin a su lado, abrió su maletín y quito unos papeles de el para entregárselos al juez, fiscales y también a la psicóloga
-Mi nombre es Hee Casian, soy abogado del Sr. Kim Namjoon y su prometida la señorita Isabella, El día de hoy apelaré para que la custodia de Lee Soobin les sea entregada a ellos. Como les comente anteriormente yo estuve presente la noche en que Lee EunJoon pidió que su hijo quedara en la custodia de mis clientes la noche de su deceso, en los papeles que les entregue esta la petición de la Madre de Soobin escrita y firmada por ella. Cuento con el testimonio del Doctor y dos enfermeros, como también del mismo presente aquí "Lee Soobin" que podrán confirmar que dicha carta fue escrita por ella esa noche. -Hizo una breve pausa para que las autoridades en la sala leyeran la carta de Eunjoon- Los siguientes papeles que leerán, son copias de mis clientes con sus datos y que les garantizara que cumplen con todos los requisitos para obtener la custodia del menor, dicho todo esto pueden proceder a hacer sus preguntas.
Finalizo Casian de hablar, la psicóloga de menores presente leyó con atención los papeles entregados y los dejo a un lado para presentarse con el menor tratando de ser amistosa, Soobin tímidamente se presentó y fluidamente comenzaron a entablar una conversación.
-Entonces cuéntanos cariño ¿Cómo fue que conociste a Namjoon y la señorita Isabella? -Dijo tomando el bolígrafo con el cual anotaría todo lo relevante de las palabras de Soobin-
-Yo estaba caminando con mi Mamá, ella estaba muy enfermita y quería pedirle a alguien ayuda, hacía mucho frio y no teníamos donde dormir, porque un señor trato mal a Mamá y nos corrió de ese lugar feo donde pasan trenes. Entonces Mami la vio y cuando cruzamos la calle, ella se calló -bajo su cabeza- Bella se acercó y la ayudo, luego Papi se acercó también y pidieron ayuda para que los doctores curaran a mi Mamá. Nos llevaron al hospital y yo lloraba mucho, pero ellos fueron muy buenos conmigo y me cuidaron hasta que mi Mamá despertó, ella me dijo que estaba muy enferma y que tendría que ir a un lugar donde la curarían, pero que no podría regresar porque tenía que cuidar de perros y gatitos, también cuidaría a mis abuelos ahí, yo no puedo ir porque no dejan que niños vallan, así que tengo que quedarme con Isabella y Namjoon, eso me dijo Mamá, pero yo también quiero quedarme con ellos, son buenos conmigo, me cuidan y me quieren mucho, yo también los quiero.
Casian y la psicóloga en la oficina sonrieron, ya que Soobin por si solo había hablado naturalmente y dicho suficiente con tan solo una pregunta
-Entiendo cariño -hablo la psicóloga terminando de anotar en su libreta- Puedo notar Soobin que aprecias mucho a esas personas, pero te escucho llamar a Namjoon como "Papá" ¿puedes hablarme de eso? ¿Él quiere o te pide que tú lo llames así?
-Él es mi Papá, yo quiero que lo sea, él es bueno, cariñoso y valiente. -Negó a la segunda pregunta- no, yo le dije Papá cuando defendió a Bella de un tonto hombre que lo molesto, entonces mi tío Kook, él es hermano de Bella y lo quiero mucho, es mi amigo y le digo tío porque perdí una apuesta, pero somos familia y él es mi tío. Bueno el me alentó para que le gritara a Namu, Papá, entonces lo hice y quiero seguir haciéndolo porque él no es como el hombre que maltrataba a Mami cuando estaba borracho y me trataba mal, Mamá me dijo una vez que él era mi Papá, pero yo no quiero que ese hombre lo sea, él es malo.
-¿Ese hombre maltrataba a tu Mamá delante de ti cariño? -Soobin asintió con lágrimas en sus ojos- ¿y a ti? ¿Te hizo daño alguna vez? -Asintió de nuevo- ¿quieres contarme?
-El me pego muy fuerte -sollozo y limpio sus lágrimas- porque rompí sin querer su botella de cerveza, pero Mami me defendió y él le pego a ella por hacerlo, le pego mucho y no pude ayudar a Mamá -Soobin se bajó rápido de su asiento y se acercó a Casian para abrazarlo-
ESTÁS LEYENDO
Uncertain Destiny
Fanfic-¿Recuerdas que dijimos que todo sería un proceso y que aprenderíamos en el camino? Sé que lo haremos y yo no quiero hacerlo sin ti, yo si te necesito y no volveré a permitir que mi familia, ni nadie lo dude nunca más... El un bibliotecario amante d...