📖NARRADOR NAMJOON📖
Lunes 09:00hs am
Desperté al día siguiente tras escuchar la alarma de mi celular, anoche antes de quedarnos completamente dormidos, la programe para poder despertarme antes que Isabella y preparar un delicioso desayuno para ella, Soobin y también Jungkook.
Me levante de la cama con cuidado de no despertar a mi hijo y a mi prometida, fui al cuarto de baño para lavar mis dientes, asearme y sonreí al ver las pertenencia de mi Bella para su aseo personal.
Mi casa antes era aburrida, deprimente en cualquier lugar que estuvieras, pero desde que Isabella y Soobin llegaron a esta casa, la llenaron de vida, de color, convirtieron a mi casa vacía, aburrida y deprimente en un hogar, nuestro hogar.
Una vez listo baje a la sala y me acerque al sofá donde Jungkook estaba completamente dormido, abrazando la almohada y lo toque,
-Kook, despierta ¿puedes decirme cual es el desayuno favorito de Isabella?... -Nada- Kook solo dime eso,
lo toque de nuevo, parecía estar muerto en el sofá, ya que no reaccionaba a ninguno de mis llamados, suspire y sonreí cuando se me ocurrió una idea para despertarlo.
-¡Jungkook levántate, Jimin quiere verte! -agite su brazo y no pude creerlo cuando abrió sus ojos y se sentó en el sofá secando su saliva con mi remera.
-¿A mí? ¿Dónde está? -Rasco su cabello y me miro- ¿no es cierto verdad?
-Comencé a reír y negué mirándolo- No, Jimin no está aquí -reí leve- Lo siento, es la única manera que tuve para despertarte
-Tomo la almohada y me la arrojo- Idiota -comenzó a reír también- déjame soñar con tu hermoso primo tranquilo Namjoon -se quejó- ¿Qué quieres?
-¿Por eso se te caía la baba cuando dormías? Pervertido, oh y más te vale devolverme mi remera limpia, te vi limpiarte la saliva con ella -le tire la almohada golpeándole la cabeza- quiero saber cuál en el desayuno favorito de Isabella, quiero llevárselo a la cama
-Es que es tan sexi~, ¡maldita sea Namjoon! ¿porque demonios no me presentaste a Jimin? -Me miro- anoche verlo bailar mi canción, dios estoy enamorado -se dejó caer al sofá, acaricio su pecho con una sonrisa y reacciono de su pequeño transe de unos segundos- le gusta desayunar estilo americano, huevos revueltos, aguacate, jamón cocido y esas cosas, cuando puede y consigue le gusta tomar esa cosa rara llamada "Mate" -pronuncio en español- pero es fanática del café también, así que con eso estarás bien.
-Lo siento idiota, presentarte a Casian se me cruzo primero, porque él estaba interesado en conocer a alguien, en cambio mi primo no, ósea no lo sé, lo siento en verdad -reí leve- y ¿Mate? ¿Qué es eso?
Pregunté extrañado al escuchar por primera vez esa palabra y camine hacia la cocina,
-Genial, al menos se cocinar huevos revueltos pero no sé si habrá aguacate, de hecho no me gusta el aguacate,
Abrí la heladera, me sorprendí al ver los alimentos acomodados y bien organizados, sonreí mientras sacaba todo lo que necesitaría.
-¡Oh, si hay aguacate! -Lo saque también y comencé a preparar el desayuno -Gracias Kook -mire hacia la sala y Jungkook ya estaba completamente dormido nuevamente- De nada Nam, eres el mejor novio para mi mejor amiga~ -me conteste solo riendo-
Hice mi mayor esfuerzo para no quemar nada en la cocina, ni rebanarme un dedo, cuando termine, coloque todo en una bandeja, sin olvidarme de dejarle una lista a Jungkook también, subí al cuarto, apoye las cosas sobre el suelo con cuidado y me acerque a Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Uncertain Destiny
Fiksi Penggemar-¿Recuerdas que dijimos que todo sería un proceso y que aprenderíamos en el camino? Sé que lo haremos y yo no quiero hacerlo sin ti, yo si te necesito y no volveré a permitir que mi familia, ni nadie lo dude nunca más... El un bibliotecario amante d...