20:30hs pmLlegue a casa por fin, abrí la puerta y a penas cruce esta fruncí el ceño al ver ropa de Jungkook tirada en la entrada de casa, incluso su ropa interior estaba arrojada sobre el respaldar del sofá, por suerte solo estaba la del porque llegaría en mal momento si alguien más estuviera desnudo por la casa con él.
Me quite mis zapatos, me coloque unas chancletas cómodas y camine hacia adentro de la estancia, tome rápido mi celular y le avise a Namu que llegue.
-¡Jeon Jungkook ven ya a aquí! -Me pare al lado del sofá y mire hacia la escalera- ¡APURATE!
-¡Ya voy! -dijo bajando de las escaleras en calcetines, pantalón y su torso denudo mientras secaba su cabello- acabo de tomar un baño, es que fui a correr.
-Me importa un bledo lo que hiciste, cuando llegas te desnudas en tu cuarto y dejas la ropa sucia en el cesto -tome su ropa y se la arroje- no soy tu maldita empleada, ¡se más ordenado idiota!
-Perdón, no volveré a hacerlo, yo iba a recogerlo cuando bajara -dijo riéndose, fue hacia la lavadora y puso su ropa a la lavar con su preciado suavizante y liquido de lavar ropa, volvió hacia mí y abrió sus brazos para que lo abrazara- ¿Me perdonas?
-me cruce de brazos mirándolo fingiendo estar enojada y me acerque luego para que me abrazara- te perdono -sonreí y abrace fuerte su cintura- ¿te sientes mejor?
-Si estoy mejor, solo es que odio que valla al bar a provocarme -acaricio mi cabello- pero lo nuestro ya termino, no volveré jamás con el así que tengo que aprender a convivir con el si va al bar.
-Así es, ya no le prestes atención, no permitas que te afecte ¿sí? No quiero verte triste por ese idiota -bese su mejilla- es más, Namjoon dijo que tiene a alguien para presentarte -levante varias veces mi ceja picaramente y fui hacia las escaleras para subir a mi cuarto-
-¿Alguien para presentarme? -Comenzó a seguirme detras- ¿le dijiste que era gay? -Dijo riendo, entramos a mi cuarto y se recostó en mi cama-
-Sí, eso me dijo -camine hacia mi armario para comenzar a buscar ropa cómoda, tome un short, calcetines y los tire a la cama- no le dije que eras gay directamente, es que cuando salí del trabajo fui hacia su biblioteca porque quedamos en ir a una cafetería, así que llegue y antes de irnos -mordí mi labio y me acerque a la cama para tomar la remera de Namjoon de arriba de mi almohada, la acerque a mi rostro e inhale de nuevo su delicioso aroma- nos besamos de nuevo pero... -sonreí al verlo mirándome atento con su sonrisa atrevida- no fue un simple beso, fue el mejor beso que me dieron en la vida JungKook. -Me quite mi remera del trabajo, la doble y deje en el armario, me coloque la remera de Namjoon y suspire- me acariciaba, me besaba y me erizaba la piel, me hacía sentir emocionada, no puedo explicarte todo pero incluso... -lo mire completamente sonrojada, mordí de nuevo mi labio- quería más, muchos más.
-¿te excitaste? -Levanto una de sus cejas y acomodo sus manos detrás de su cabeza entendiendo lo que quería decirle-
-¡Si! -reí, me quite el pantalón, me coloque el short, las medias y me senté en la cama- ambos nos excitamos, perdimos la noción de todo, por suerte Soobin estaba en el baño y no vio nada, incluso cuando bajo sus besos a mi cuello tuve que separarlo o no hubiéramos parado nunca, pero fuera de eso en verdad jamás sentí lo mismo con ningún otro beso, ni siquiera con el infiel de Seokjin
-Me asusta la forma en la que estás hablando ¿acaso te enamoraste de el en solo tres días? -rio levemente- es obvio que no lo sentirías con él, quiero decir, Namjoon es diferente, siento que el en verdad está interesado en ti y tu en él, sabemos que SeokJin solo quería una cosa de ti y tu como una tonta se lo diste.
-Bueno, me di cuenta tarde de lo que realmente era, pero qué más da, es pasado, me lastimo pero lo supere y siempre supe que lo nuestro no era amor, de cierto modo los dos solo queríamos sexo, yo estaba ciega. en fin no viene al caso volvamos a Namjoon- suspire y lo mire- con él fue especial y me gustó mucho, entonces luego de ese delicioso beso nos fuimos, nos fuimos juntos a la cafetería caminando, la pasamos increíble y cuando terminamos, volvimos hacia la biblioteca por su auto, íbamos a ir a su casa pero un primo de él estaba esperándolo ahí, un rubio vestido de chico malo que no dejo de mirarme ni por un segundo, bueno lo hizo para conocer a Soobin, pero me hizo sentir incomoda. No me gusto, siento que no le agrade a su primo -baje mi cabeza y acaricie mis manos- Namjoon me dijo que él era así cuando recién conocía a alguien pero que cuando me conozca le caeré bien, su primo también iría a su casa así que le dije a Nam que mejor vendría para acá a quitarme la ropa del trabajo y a verte porque estabas algo decaído por tu ex novio infiel, entonces ahí se enteró que te gusta la polla, se sorprendió mucho pero me dijo que Taehyung es un idiota y que te presentara a alguien, ¿me pregunto si sería Casian?
-Entonces además de saber que soy gay también sabe que tengo unos cuernos más grandes que tus tetas, bueno todo es más grande que tus tetas -comenzó a reír agarrando una de mis almohadas y la apretaba contra su estómago sin dejar de burlarse de mi-
-Eres un maldito idiota -reí y comencé a golpear su estómago encima de la almohada- ¡mis tetas no son tan chiquitas! -me recosté a su lado sonriendo-
-¿Casian no es el amigo abogado? -sonrio de lado- ¿Tendra dinero? O mejor ¿La tendrá grande como me gusta? -Me miro curioso- pregúntale a Namjoon
-Jungkook, no voy a ir con Namjoon y decirle, oye Nam ¿Casian tiene dinero? ¿La tiene grande? Es que Jungkook tiene curiosidad -lo mire- mejor le diré que te lo presente rápido y lo averiguas tu
-Si tienes razón, mejor lo averiguo yo -comenzó a reír y miro la remera de Namjoon que traía puesta- oye si te vas a vivir con él, a mí no me dejas solo aquí, yo voy contigo -se dio la media vuelta en la cama apoyándose en su codo- no pienses abandonarme
-No te abandonaría nunca cariño -acaricie su mejilla- pero si en el futuro me caso con ese hermoso moreno, no te llevare a vivir conmigo -comencé a reír por su cara- olvídalo Jungkook, Namjoon te echaría en cuanto vea tus calzones en su sofá, él no es como tú, es ordenado.
-Namjoon es ordenado~ -dijo celoso y burlándose de mí, se levantó de la cama fingiendo estar ofendido- no andes desabrigada que hace frio -se acercó a la ventana- hoy lloverá de nuevo
-Está bien Papá -me levante de la cama, me coloque las chancletas y acomode la ropa que me quite- hoy es viernes ¿tocan con la banda verdad?
-Si -suspiro- pero... si me cocinas una deliciosa barbacoa le diré a Minho que me deje llegar un poco tarde hoy -me miro caminando hacia la puerta del cuarto-
-¿En que me beneficiaria eso a mí JungKook? -levante mi ceja-
-Que consentirás a tu bebé con tu deliciosa comida coreana que aprendiste con mi Mamá y... que podre hacerte mimos para que duermas -sonrió victorioso sabiendo que con eso siempre me convencería-
No se olvides de dejarme una estrellita al final del capitulo si les gusto, recuerden que eso me ayuda muchisimo, gracias 🌹
ESTÁS LEYENDO
Uncertain Destiny
Fanfiction-¿Recuerdas que dijimos que todo sería un proceso y que aprenderíamos en el camino? Sé que lo haremos y yo no quiero hacerlo sin ti, yo si te necesito y no volveré a permitir que mi familia, ni nadie lo dude nunca más... El un bibliotecario amante d...