Una semana después...
Viernes 18:30hs pm
Luego de la cita con Namjoon y su propuesta de matrimonio aquella noche, al siguiente día nos encargamos de comenzar con los preparativos para nuestra futura Biblioteca-Cafetería incluyendo también los de nuestro futuro casamiento, que sería unas semanas antes de que nuestro hermoso y pequeño bebé comenzara la escuela.
Renuncie esta semana a mi trabajo y aunque aún no lo quería hacer, la remodelación de la antigua biblioteca necesitaba de todo nuestro tiempo, así que lo hice al fin, al fin renuncie a la academia de idiomas para próximamente trabajar en una cocina, en una hermosa cocina que sería completamente mía y de mi suegra, ya que acepto encantada trabajar y preparar sus deliciosos manjares junto a mí.
Pero sobre todo, trabajaría junto al amor de mi vida, haciendo lo que más nos apasiona a ambos, a mí preparar deliciosos platillos para que la gente los disfrute y mi esposo prestar sus más preciados libros, además agregaría talleres de lectura para niños y también clases particulares para ayudarlos en la escuela, adoraba verlo ansioso por querer hacer lo que tanto amaba cuanto antes.
El día de hoy recibimos en la mañana la visita de la fiscal a cargo de verificar que la salud y el bienestar de Soobin estuviera excelente, reviso con nosotros el departamento para ver si habíamos cumplido con algunos requisitos que pidió anteriormente como por ejemplo: asegurar las escaleras, la cocina, su cuarto, las ventanas y demás. Todo estaba en orden, con Namjoon tratábamos de tomar todos los concejos y los cumplíamos al pie de la letra, correr un pequeño riesgo de que nos quieran quitar a nuestro hijo no estaba en nuestros planes, así que luego de conversar con ella de cómo le estaba yendo con la psicóloga, de la pronta incorporación de nuestro niño a la escuela y de nuestra fecha confirmada de casamiento, se retiró conforme de casa.
En la tarde dejamos a Soobin con nuestros vecinos que se ofrecieron amablemente a cuidarlo mientras yo y Namjoon íbamos a la biblioteca para continuar revisando las remodelaciones, hoy llegaron algunas herramientas para la cocina así que debíamos estar presentes, al terminar fuimos a hacer las compras para preparar una deliciosa merienda y volvimos a casa, al llegar Namjoon bajó primero para abrirme la puerta pero la voz de una mujer lo interrumpió.
-¿Namjoon? -Lo miro desde la vereda afuera de casa YoonGi- No puede ser, eres tu~ -se acercó riendo- que bueno verte después de tantos años, no creí que siguieras viviendo en este barrio
-Ho-hola Yi-kyung -hablo sonando un poco incómodo- sí, sigo viviendo aquí -miro hacia la casa de Yoongi al verlo apoyado en el marco de su puerta sonriendo- que bueno verte
-Sí, lo mismo digo -lo miro de arriba abajo y mordió ligeramente su labio inferior, noto que baje del auto y me miro- ¿y ella? ¿Nueva novia? -dijo con gracia-
Levante mi ceja al escucharla y me acerque a Namjoon tomando su mano
-No, soy su esposa ¿y tú quién eres? -respondi sonriendo-
-Esposa... -dijo entre dientes rebajándome con la mirada- soy Kim Yi-kyung, fuimos amigos hace años -volvió a mirar a mi hombre- muy buenos amigos -repitió-
-¿Así? Qué raro, Namjoon jamás me hablo de ti -mire a Namjoon fingiendo sorprenderme- jamás me hablaste de ella mi amor -le hable dulce acariciando su pecho y volviendo a dirigir mi mirada a esa mujer.
-Bueno no creí que tuviera relevancia, como ella lo dijo, fuimos amigos -me sonrió y miro nuevamente a Yi-kyung, ambos notamos que YoonGi se acercó y Namjoon apretó mi mano- debemos irnos
-Oh espera... -hablo YoonGi- ¿porque no le cuentas a Yi-kyung que ya eres Papá? -Me miro esta ves a mí- preséntale a Soobin, yo ya lo conocí hace unos días ¿verdad Isabella?
ESTÁS LEYENDO
Uncertain Destiny
Fanfiction-¿Recuerdas que dijimos que todo sería un proceso y que aprenderíamos en el camino? Sé que lo haremos y yo no quiero hacerlo sin ti, yo si te necesito y no volveré a permitir que mi familia, ni nadie lo dude nunca más... El un bibliotecario amante d...