Capítulo I: Conocidos

2.1K 105 45
                                    

Les pido una disculpa a los que querían ver el Capítulo 4 y seguir con el trayecto de la historia que ya no podrán ver

Narrador

¿Esto es amor?

Ya el año había empezado nuevamente y los estudiantes debían ir a sus respectivos Colegios. Algunos sin mucho interés en ir, otros emocionados y otros con miedo.

Normalmente las calles se llenan al inicio de año, así que la mayoría de los estudiantes deciden ir caminando para no demorarse demasiado. Pero aún así algunos no se salvan de unas cuantas regañadas por partes de los inspectores y profesores de las Academias.

En una Academia -la más grande de la ciudad- hay becas y entradas pagadas, por lo tanto mucha gente de distinta "clase social" puede entrar. A causa de esto mucha gente se burla de los estatus sociales más bajos, pero eso no es muy común en esa Academia. Pero al decir "no es muy común" no significa que no suceda.

Al entrar al salón 4-A de la Academia Kimetsu se podían ver a muchos alumnos hablando entre sí y conviviendo normalmente. Obviamente habían alumnos que destacaban por diferentes cosas, por ejemplo: Belleza, altura, personalidad, color de piel o cabelo, etc.

Unos cuantos estudiantes destacaban más que los demás. En los anteriores años una estudiante llamada ___ se destacaba por ser un persona tranquila, seria y algo estudiosa.

Este año tenían un nuevo Profesor Jefe, por lo tanto la mayoría de personas de esa clase estaban rezando para que no fuera el profesor de matemáticas. Para la suerte de los estudiantes les tocó la Profesora de Biología llamada Kochou Kanae, hermana mayor de Kochou Shinobu, Kanzaki Aoi y Tsuyuri Kanao -las más conocidas por la Academia-.

Ya luego de que la profesora entrara, se presentará y conversaron sobre lo que verían en esa Unidad, dió la noticia de que en esa clase se iba a integrar un nuevo estudiante así que les pidió que se llevaran bien y se hicieran amigos de él.

El estudiante entró a la sala y muchas de las personas de ahí se quedaron sorprendidos por su hermosura. Muchas voces empezaron a sonar y era de la mayoría del salón, algunas chicas hablando sobre él y mirándolo de reojo con cierto sonrojo, mientras que los chicos lo miraban con envidia y algo de odio por ser el nuevo centro de atención.

-Por favor, presentate -le pidió la profesora de Biología-

-Eh... buenos días, me llamo Tokito Muichiro y... espero que seamos amigos -dijo sin mucho interés-

Al terminar la profesora le agradeció y le pidió que se fuera a sentar a un lado de un grupo de chicas, que ellas al saber eso se emocionaron así que calmandose rápidamente, el chico se sentó en su puesto correspondiende y las chicas se intentaron presentar, pero la profesora les pidió amablemente que hicieran silencio y escucharan lo que tenían que ver este semestre.

Casi al final de la clase, la profesora avisó que alguien tendría que darle un recorrido al nuevo para que no se pierda.

-Antes de que se vayan les quiero decir que eligiré a alguien al azar para darle un recorrido a su compañero nuevo -mencionó con una sonrisa llamando la atención de casi la mayoría-

No te dejaré ir tan fácil...  [Muichiro Yandere x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora