Capítulo II: Sorpresa

1.3K 80 27
                                    

holaaa, les quería informar que cambié el acto y ahora va a ser la Blancanieves ya que me acuerdo mejor de la película que de Romeo y Julieta.

Narrador

-¡Y los protagonistas de la obra son...! -un silencio inundó el salón para que todos puedan escuchar los nombres de los afortunados- ¡___ y Genya! -todos impactados por los nombres que se mencionaron no dijieron nada y el profesor siguió- Y como el papel está medio raro... ya que debería de ser al revés... -dió un suspiro y continuó- ¡Chicos, atención! Aquí dice que ___ interpretaría el papel del príncipe y Genya el de Blancanieves.

Algunas risas se empezaron a escuchar y solo se podían ver caras de confusión entre todos los del salón. Nadie se lo esperaba.

-Ya, voy a ir a hablar con el director Kagaya y ya vuelvo -se quedó mirando fijamente a todos- ¡Más les vale no hacer ninguna tontería que yo ya los conozco! -y el profesor salió del aula-

Pasaron algunos minutos y el profesor volvió y les explicó a todos que el director dijo que se había equivocado en poner los nombres en sus lugares correspondientes, así que ___ interpretaría a Blancanieves y Genya el príncipe.

-¡Profesor! -se levantó alguien a preguntar- ¿No se pueden cambiar de papeles? -al escuchar por parte del profesor un «No», hizo una pregunta algo vergonzosa- ¿Y saldrá la escena del beso?

El salón se quedó callado para luego de unos segundos el profesor pudiera responder su pregunta.

-Lo pensaré, igualmente no creo que esos dos quieran recrear esa escena -miró a los protagonistas de la obra-, luego lo hablaré con ellos y ahí lo veremos. Ahora les voy a entregar sus libretos y les daré instrucciones de lo que van a hacer.

El profesor que tenía varios libretos en su mesa, así que se paró y fue dejando los papeles a cada uno de los alumnos. Ya al terminar de hacer eso y que esperara unos minutos para que los muchachos leyeran sus líneas e interacciones con cada personaje el profesor de Artes dió la indicación de salir del aula e ir a un teatro que tenían en la escuela.

Ya al llegar al teatro para ensayar el profesor le pidió a todos los alumnos hacer varias filas con sus respectivos papeles, por ejemplo: los de las luces hacen una fila, los que cambian el escenario hacen otra y los enanitos también.

Como solo quedaban los que tenían el papel del príncipe, Blancanieves y la villana, el profesor les dijo que subieran al escenario -menos la madrastra- y que cada uno se pusiera en cada lado. Luego pidió que saliera primero "Blancanieves" e hiciera lo que decía su libreto.

Luego de varias tomas, explicaciones, dificultades y prácticas de carrera para las personas que cambiaban las escenas, todos se fueron al salón moribundos por el cansancio, el profesor se puso a explicar que el día de la obra sería en uno o dos meses más así que tenían tiempo de sobra para practicar. Sonó el timbre y todos empacaron sus libros, cuadernos y estuches para irse a su casa.

Muchos estudiantes se despidieron para luego retirarse del salón. Como de costumbre muchos estudiantes salieron y habían algunos adultos en la salud para recoger a sus hijos, sobrinos o nietos. La peli___ estaba buscando con la mirada a una persona en particular hasta que la encontró apoyada en una de las muralla de la Academia, corriendo se le acercó y lo saludó.

No te dejaré ir tan fácil...  [Muichiro Yandere x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora