Capítulo XII: Tortura

632 34 25
                                    

Como lo dice el título, este capítulo tendrá momentos de tortura. Por favor, tener respeto por lo que leerán.

Narrador

—Ha... Hace años que no nos veíamos —con su dedo índice se secaba la lágrima que iba a salir—, ¿verdad?

—Sí... Desde ese entonces han sucedido cosas... —su mirada reflejaba tristeza y nostalgia.

La Señora notó eso, así que decidió preguntarle un poco sobre la desaparición de su hermana. El cuenta lo que últimamente había sucedido en sus vidas, también recordando a lo que vino su padre.

—Lamento todo lo que les ha pasado...

—No se preocupe, al final... Usted fue muy amable con nosotros de pequeños. Eso me alegra. —una sonrisa aparece en su cara, así tranquilizado a la mayor.

Luego pasaron unos minutos y siguieron hablando un poco sobre lo sucedido. Entonces la Señora pregunta un poco sobre la apariencia de su hermana.

—¿Describirla físicamente...? —la contraria sólo le responde asistiendo con la cabeza— Eh... Cabello ___ (c/c), ojos ___ (c/o)... Y mide cerca de ___ (estatura). También...

El joven fue dando descripciones de su hermana, desde físicas hasta su personalidad.

—Recuerdo que hace poco vi a alguien con casi las minas características... No puedo afirmar que sea ella, pero algo es algo, ¿no? —el joven asiente con la cabeza rápidamente, se veía que estaba impaciente.

La Señora comienza a relatar ese día lluvioso, empezando desde la mañana hasta que quiso ir a ver a su hija.

—Cuando iba de camino hacia su trabajo me topé con un vecino mío, no me acuerdo su nombre ya que no muchas veces hablamos. Mayormente nos vemos en las reuniones del vecindario. —decía con una sonrisa.

—¿Ese chico vive solo?

—Al parecer, nunca lo he visto con sus padres —hubieron unos segundos de silencio—. Bueno, me lo encontré y vi que llevaba en brazos a una chica que estaba durmiendo. Como estaba lloviendo le ofrecí el paraguas que llevaba para mi hija. El dijo que no lo quería pero yo le insistí y accedió.

También incluyó algunas cosas de las que habló con su vecino ya que se le habían olvidado. Aunque tal vez no fueran de tanta importancia, el contrario igualmente escuchaba con mucha atención.

—Las características de la joven eran casi las mismas que me dijiste pero no vi sus ojos ya que estaban cerrados, y como estaba lloviendo su pelo se veía más opaco. No puedo asegurar nada.

—... ¿Dijo que era su novia?

—Sí, aunque viéndolo de otra perspectiva... Parecía algo raro en la forma que hablaba —el pelinegro la ve sin entender—, porque se demoraba un poco en responder mis preguntas.

El lugar era oscuro y sus ojos no lograban identificar en qué lugar estaba. De reñente oye como una puerta se abría y que unos pasos se acercaban.

Una silueta que se le hacía familiar se pone enfrente de ella y le toma del mentón para ver su cara. Le dolía la cabeza, no sabía el por qué, no visualizaba bien lo que estaba sucediendo.

No te dejaré ir tan fácil...  [Muichiro Yandere x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora