Narradora:
Allí estaba el morocho con con una cara de nerviosismo estando enfrente del profesor de matemáticas y la profesora de física, lo citaron después de clases para hablar seriamente de algo con el...
Edd: E-eh hice algo malo?
Profesora: No, para nada, queremos hacerle una propuesta...
Edd: Una propuesta?
Profesor: Si, queremos que ayude a un estudiante a aprobar unos exámenes...
El chico asistió ya mas tranquilo, ya que ayudo a algunas personas con sus notas...
Edd: Oh esta bien, a quien puedo ayudar?
Profesora: Tiene que ayudar al señor Kevin Ardenson blablabla...
Allí dejo de escuchar a la profesora al oír el nombre de cierto pelirrojo... "K-Kevin? T-tengo que ayudarlo a el? O-o es un sueño? U-una ilusión? Eddy le echo algo a los dulces que comimos?" se preguntaba en la cabeza ya sonrojado estando en un trance mental...
Profesora: Señor Smith? *pone una mano en su hombro* Me esta escuchando?
Edd: .... *no le contesta aun en el trance*
Profesora: Edward!
Edd: E-eh?! P-perdone, que decía?
Profesor: Entonces acepta?
Edd: Aceptar que?
Profesor: Ay Edd, en ayudar a Kevin con los exámenes, acepta o no?
Edd: Bueno amm...
El morocho no sabía que hacer, si aceptar o no, pero luego escucho su subconsciente...
Subconciente: Oye, doble D, es tu oportunidad para estar con el, aprovecha...
Edd: E-esta bien, cuando podría comenzar?
Profesor: Eso lo ven ustedes, pero tienen dos meses para estudiar...
Edd: Esta bien...
Profesora: Gracias, Edward, puedes irte...
El chico solo asiente tomando su mochila e irse del salón yendo a la salida donde encontro a sus amigos...
Edd: Hola chicos...
Eddy: Doble tonto! Donde estabas?
El chico solo suspira y comienzan a caminar los tres fuera de la escuela...
Edd: Solo el profesor de matemática y la profesora de física querían hablar conmigo...
Ed: Doble D se metió en problemas? *comiéndose los mocos*
Edd: *hace una cara de asco* No solo me dejaron que tengo que ayudar a alguien con unos exámenes...
Eddy: Ugh que aburrido, y quien es ahora?
Edd: Bueno amm...
El morocho mira de reojo al pelirrojo que estaba algo lejos con su grupo de amigos riendo... por un estante, cruzaron miradas cuando el ojiverde volteo a verlo (o eso pensó el), sonrojado voltea hacia otro lado rápidamente suspirando...
Edd: Te lo digo en tu casa, solo vámonos...
Eddy: Am ok...? *extrañado*
Y sin mas se fueron de la escuela yendo a la casa de su mejor amigo...
Continuara...
_____________
Eddy: Un chico bajo, de 16 años, casi 17, pelo corto castaño ojos negros. Un chico rebelde, suele meterse en problemas muy seguidamente, si no fuera por Edd le iría muy mal en sus clases y tendría malas notas.
Ed: Un chico algo alto, de 17 años, pelo corto y rubio con ojos marrones. Bueno....el es muy estúpido, demasiado estúpido, al punto de comerse los mocos o el pegamento en barra, pero todo bien con el, no le afecta mucho y de sorpresa por ser medianamente bueno y algo atento en clases.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...