Capitulo 12 - Regreso no agradable...

516 27 4
                                    

Narra Edd:

Después de pasar la tarde con mis amigos llegue a mi casa... pero cuando llegue, había algo diferente, vi un auto muy parecido al de mi madre, algo que me sorprendió ya que ella esta todo el día trabajando en la oficina y estando en viaje de negocios... solo lo deje pasar y entre a la casa sintiendo olor de galletas de chispas de chocolate, extrañamente mis favoritos, cuando cerre la puerta vi a mi madre salir de la cocina...

Yo: Mamá? *extrañado*

Mamá: Edward, donde estabas? Tus clases terminaban a las tres y son las cinco, donde estabas?

Yo: Mmm yo....estaba con Eddy y Ed...

Vi como hizo una mueca de disgustos, ella no agradaba para nada que me junte con los chicos, yo solo lo suspire dejando pasar el tema...

Yo: Ehh mamá...

Mamá: Si? *me extiende una bandeja de galletas* Quieres galletas? Hice tus favoritas...

Yo: Mmm si... *tomo una galletas* no quiero sonar grosero, pero que haces aquí?

Mamá: Ay Edward, que clase de pregunta es esa? Como que "que hago aquí"? Si vivo aquí, hijo...

Yo: Si, pero amm no deberías estar en tu viaje?

Mamá: Ah si, pero no viste la nota que te deje unos días antes? 

Yo: Fue hace casi dos meses, mamá...

Mamá: Si si, pero lo viste?

Yo: Si, lo vi, pero no le di importancia...

Mamá: No le diste importancia? Porque?

Yo: Mamá, no es la primera vez que dices que tomarás unos días libres y no lo haces... *algo molesto*

Eso es verdad, cuando se acercaba mis cumpleaños, navidades, etc, siempre decía "Tomaré unos días para estar contigo y te voy a traer un regalo" y no, hubo veces que ni aparecía, hasta sus últimos regalos de estos años de cumpleaños y navidades fue un sobre con $500(dólares), como si eso sería un "gran" regalo...

Yo: Además que estaba ocupado ayudando a alguien los exámenes...

Mamá: A quien ayudaste?

Solo suspire algo molesto y negue con la cabeza... tome otra galleta y me serví un vaso de leche...

Yo: No es de tu interes, mamá... *volteo a verla* y si me permites, iré a mi cuarto, estoy cansado y descansar, estoy en vacaciones y-

Mamá: Ah estas en vacaciones? Eso esta muy bien! Podemos ir a-

Yo: No...

Mamá: Ah? 

Yo: No iré a ningún lugar contigo, quede en pasar mis vacaciones con mis amigos, la abuela Lina y amm con alguien... *suspira* si te quieres ir algún lado, vete tu sola, yo me quedo aquí...

Mamá: Eh pero Edward, yo pedí estas vacaciones para viajar y estar juntos...

Yo: .... Las pediste para viajar o para la entrega de diplomas que tengo en la semana que viene? *por irme ya queriendo terminar la conversación*

Mamá: *me mira extrañada* Tienes una entrega de diplomas?

Al escuchar me detuve en seco y volteo a verla, claramente molesto...

Yo: Mamá, estas jugando conmigo?

Mamá: Porque lo preguntas?

Yo: .... Mamá!! Este año me gradué de la preparatoria!!

Entre libros - Kevin x Edd [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora