Unos meses después...
Narradora:
Allí estaba el morocho terminado de empacar sus cosas para poder mudarse con su novio, ya que fue ingresado a la universidad de medicina y el pelirrojo pudo entrar a la escuela de policía... mientras acomoda sus cosas en sus maletas su madre de este lo miraba desde la puerta...
Elizabeth: No puedo creer que me abandones y me dejes sola...
Edd: Tu siempre lo hiciste conmigo y no me quejo... *sin verla*
Elizabeth: Perdón? Cuando te abandone?
Edd: *suspira* Cuando te ibas a trabajar todo el dia o lo que hacías fuera de la casa... *cierra sus maletas* o también cuando te ibas de viaje de "negocios" que duraban días, nunca me llamabas o ni siquiera me mandabas ni un mensaje... *la mira molesto*
Elizabeth: Agh que exagerado, yo te traía regalos de los viajes...
Edd: Regalos? Mamá, me traías dinero, eso no es regalo...
Elizabeth: Y eso que? Te comprabas cosas con ese dinero...
Edd: Yo lo único que quería de ti era tu compañía, que pienses mas en mi y no tanto en ti, pero sabes que? Ya no importa...
Se agacha debajo de la cama sacando una caja de zapatos y se lo entrega...
Elizabeth: Que es esto?
Edd: Todo el dinero que me diste...
Elizabeth: Como?
Edd: Como escuchas, allí esta todo el dinero que me diste en cada cumpleaños y navidad... *toma su mochila* te lo devuelvo...
Baja sus maletas y los deja en la puerta...
Elizabeth: Osea que no gastaste nada?!
Edd: No mamá, guarde todo y lo conté, hay aproximadamente unos 50.000$(dólares) en efectivo... *voltea a verla* no gaste ni un centavo y te lo devuelvo...
Elizabeth: Pero hijo... *lo mira enojada* Edward, eres muy egoísta!
Edd: Yo egoísta? Mira quien habla... *ríe un poco*
Elizabeth: No te rías Edward! Yo que consigo ese dinero con mucho esfuerzo y con el dolor de cabeza por mi trabajo, me haces esto?! ERES UN PUTO EGOISTA EDWARD??!!
El chico la mira muy enojado, "Esta pelea es inútil seguirla" pensó suspirando escuchando la bocina del taxi que pidió, hizo una seña para que lo espere para mirar a su madre...
Edd: Mamá, no voy a pelear contigo, solo te diré dos cosas: la primera es que te devuelvo todo el dinero, haz lo que quieras con eso, ir de viaje, gastarlo en un auto o lo que quieras, me da igual... *suspira* y la segunda es que me voy a Manhattan con mi pareja, no volverá a hablarte y/o verte, cortaré toda comunicación contigo, lo necesito para tener una paz mental para esta nueva etapa en mi vida...
Sale para poner las maletas en el maletero del taxi y abre la puerta de los asientos detrás, pero antes de subirse, solo miro por última vez a su madre...
Edd: Solo volveré a tener comunicación contigo si cambias tu actitud y dejas de pensar en ti, si no lo haces, solo te diré que la egoísta aquí, eres tu...
Entra al taxi y suspira acomodando su gorro...
Chofer: A donde lo llevo joven?
Edd: Al aeropuerto, por favor...
Y de allí el joven abandono su casa yendo directo al aeropuerto y comenzar su nuevo capítulo de su vida...
Narra Edd:
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...