Narradora:
El pelirrojo va en su moto sin su casco a la casa del morocho donde cuando llega toca la puerta donde es atendido por el último mencionado y le sonríe al pelirrojo...
Edd: Hola Kevin...
Kevin: Hola... *sonríe levemente*
Edd: *se sonroja levemente* Pasa...
Lo deja pasar y se sienta en los sillones y se miran en un silenci algo incómodo...
Edd: Ehh quieres algo de tomar? Un café o algo?
Kevin: Si, por favor, un café esta bien...
Luego de hacer sus cafés, se siguen viendo y tomando el café...
Edd: Puedo saber lo que te paso? Porque estas decaído y haz faltado estos días a la escuela?
El pelirrojo suspira y se acomoda la gorra tomando su café...
Narra Kevin:
Cuando me pregunto eso solo suspire y le dije:
Yo: Nazz me termino y pues....por eso estoy así...
Edd: Oh....ya veo, perdón por preguntar entonces...
Hice un gesto que ya no importa, la estoy superando de a poco...
Yo: No te preocupes, la estoy superando de a poco, aunque la forma que me corto fue horrible, la voy superando de a poco...
Edd: Oh que bien, me alegra que la estes superando... *me sonríe*
"Aun me siento raro cuando veo que sonríe" pensé mirando hacía otro lado suspirando...
Yo: Pero me siento como mi padre por como estoy bebiendo... *tomando el café*
Edd: Mmm? *deja su taza vacía en la mesa de la sala* bebiendo alcohol?
Yo: Si, porque?
Edd: Bueno tu tiene 17 años, eres menor y la edad permitida de beber alcohol es a los 21 años, por lo que bla bla bla...
Rodeo los ojos algo molesto y harto de sus discursos de mierda...
Yo: Si si si, Edd, ya lo se, ya cállate... *dejando la taza en la mesa* ya se que no tengo la edad para beber alcohol, ya entendí y ya cállate...
Edd: Si, perdón... *mira el suelo* no quería molestarte, disculpa...
Yo: Ya no importa... *suspira y acomodo mi gorro*
Edd: Pero donde conseguiste esas bebidas?
Yo: Se las robe a mi padre...
Nos volvimos a vernos con ese silencio incómodo, nos miramos a los ojos y vi como se sonrojaba y volteo hacia otro lado...
Yo: Oye, te puedo preguntar algo?
Edd: Si claro, dime?
Yo: Porque me mirabas de lejos?
Edd: A-ah?
De la nada se puso nervioso y comienza a jugar con sus dedos, no se porque se puso así...
Narra Edd:
Dios, ahora que hago o que digo? Se dio cuenta que lo he estado viendo todo este tiempo? Espero que no...
Yo: Je je no se de que hablas je je... *nervioso*
Kevin: Doble Tonto, he sentido que me veías desde niños- bueno no desde niños, pero si desde años...
"Agh era muy obvio, ya cierto que el se daría cuenta como dijo Eddy" pensé con los ojos cerrados...
Yo: B-bueno je je n-no lo se, quizás es porque mi mirada chocaba contigo... *aun nervioso*
Kevin: Pero-
Yo: Quieres hacer algo de física o matemática?
Kevin: Bueno amm no lo se, no traje mis cosas, vine solo yo en mi moto... *extrañado*
Yo: Podemos estudiar con mis libros y te presto unas hojas, que dices?
Kevin: Amm bueno, esta bien...
Fui a mi cuarto aun sonrojado por lo que acaba de pasar y cuando me encierro me siento en el suelo abrazando mis piernas muy avergonzado de la pregunta que el me hizo...
Yo: D-dios, Eddy, tenía razon... *susurro*
Subconsciente: Pues si, siempre lo estas viendo es demasiado obvio que lo notaría, es lógica básica...
"Cállate" pensé y suspire levantándome del suelo y tomando mis cosas para luego salir y ver a Kevin preparándose para irse...
Yo: Uh? Kevin? Ya te vas?
Kevin: Si, surgió un problema en mi casa y tengo que ir...
Yo: Oh bien... *dejo mis cosas en la mesa* pero por favor, ven mañana a la escuela y aquí después para estudiar, si? Que no hay mucho tiempo, por favor...
Escuche su risa y que me alboroto el pelo donde me desacomodo el gorro...
Yo: U-uh?
Kevin: No te preocupes, mañana después de la escuela estaré aquí, no te preocues... *me sonríe levemente*
Yo: *me sonrojo* Esta bien, te espero...
Vi como se fue y me emocione al ver que siente mejor conmigo y que mejora sus estudios conmigo, me siento mucho mejor...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...