//Nota de la escritora: Después de 84 años (no literal, pero casi) llego por fin el lemon, sorry si da cringe, no soy de hacer el delicioso xd sin mas, disfruten uwu//
Narradora:
Lemon, +18...
El pelirrojo alza al morocho haciendo que rodee las piernas en la cintura subiendo las escaleras y yendo al cuarto... cuando entro lo dejo en la cama y se puso sobre el mientras lo acorrala contra la cama... se miraron a los ojos y el mayor sonríe seductor tomando el rostro para luego bajar y comenzar los besos en el cuello... todo se parecía irse bien, donde se sentía el amor y la pasión en ambos, aunque se podía ver los nervios del menor , por lo que se detuvo y lo miro a los ojos...
Kevin: Seguro que quieres hacer esto?
Edd: S-si quiero, pero solo estoy nervioso, n-nunca hice esto... *lo mira sonrojado* e-es mi primera vez, p-perdón...
Kevin: Tranquilo, no pasa nada, prometo que seré gentil... *le acaricia la mejilla* pero tienes que calmarte, te dolera sino...
Eso hizo sonreír y sentirte seguro, por lo que asistió y se tranquilizó un poco... al ver que ya esta tranquilo, siguió besando el cuello y un poco en el hombro, se escuchaba los jadeos y leves gemidos de parte del morocho... poco a poco se iba sacando la ropa comenzando por la camisa del traje //recuerden que salieron de la entrega de diplomas// donde se desabrocha los botones tirando por allí las camisas... el menor se puso cual tomate al ver el abdomen marcado del mayor...
Kevin: Jeje~ te gusta la vista?~*ríe un poco*
Edd: C-cállate tonto...
Río otra vez y se besaron apasionadamente se quitaron la ropa quedando completamente desnudos... el morocho aun acostado bajo del pelirrojo el primero soltaba jadeos pequeños gemidos al sentir los besos y mordidas del último mensionado...
Kevin: Ya lo quieres dentro?~
Edd: S-si~ p-pero puedo hacer algo antes?~
Kevin: Si lindo, que vas a hacer?~
El menor lo toma de los hombros y lo acuesta en la cama, y se va acercando su rostro al miembro erecto tomándolo con la mano, eso lo tomo por sorpresa al pelirrojo...
Kevin: Doble D? Que vas a ha-?
No puedo terminar la pregunta cuando el morocho comienza lamer el miembro como si fuera una paleta de forma tímida... eso lo tomo mas aun de sorpresa, pero luego se deja llevar y poner su mano sobre el pelo mientras suelta uno que otro jadeo o gruñido...
Kevin: Ugh~ mgh~
Tira su cabeza para atrás y se muerde el labio... "Para ser su primera vez lo hace muy bien, mejor que Nazz de hecho" pensó disfrutando de la felasión...
Kevin: Ngh~ Edd mm~ m-me voy a corr- agh!~
Se corrió en su boca y jadea con una sonrisa mientras el morocho se limpia la boca, algo sonrojado... el pelirrojo lo toma y lo vuelve a acostarte en la cama dejándolo debajo de el...
Kevin: Donde aprendiste eso?~
Edd: Y-yo amm no quiero decirlo... *sonrojado y avergonzado*
Kevin: *ríe un poco* Jeje~ después hablaremos de eso~ pero seguimos con esto~
Le mostro tres dedos y se acerca a el a su boca, el mayor lo mira extrañado....y sin entender...
Kevin: Lame los dedos para prepararte... *explica* así no te dolerá, o quieres que te duela cuando te la met-?
Edd: No! No quiero... *sonrojado* n-no hagas esas preguntas, es vergonzoso... *mirando hacía otro lado*
Kevin: *ríe un poco, toma su mentón y acaricia su mejilla* Entonces hazlo, así no te dolerá, ok?
El morocho asiente y comienza a lamer los dedos, tal como hizo con el miembro, el pelirrojo se excita mas con solo verlo... ya con los dedos bien mojados, los acerca a la entrada del menor, "Nos vamos a divertir esta noche jeje~" pensó el mayor comenzando a prepararlo...
(...)
Luego de un buen rato, quizás unas horas, toda la habitación se escuchan gemidos, jadeos y gruñidos, lo estaban disfrutando... el morocho abrazaba al pelirrojo por el cuello rodeando sus brazos, rodea las piernas por la cintura, le rasguño la espalda, mientras el mayor le hizo marcas en todo el cuello y hombros ...
Edd: Ahh~ mm ahh~ K-Kev mgh~
Kevin: Agh mgh~ E-Edd ngh~ me estoy por correr agh~
Edd: Y-yo ahh y-yo también ngh~
Y así fue como se corrieron ambos juntos, el mayor dentro del menor, y este último entre ambos, el pelirrojo agotado se sale de el y se acuesta a su lado...
Fin del lemon...
Ambos se miraron a los ojos y se besan de forma tierna y se separan mirándose de forma tierna...
Kevin: Te amo, eres el mejor... *sonríe*
Edd: *le devuelve la sonrisa* También te amo...
El morocho se acurruca en su pecho y cierra los ojos para dormir, ya que era muy tarde...
Kevin: Aunque te digo algo... *le acaricia el pelo*
Edd: Mm?
Kevin: Me la chupaste mejor que mi ex... *ríe un poco*
Aunque la risa no duro mucho por la mirada molesta del morocho...
Kevin: Jeje que?
Edd: No digas eso, es grosero...
Kevin: Pero te estoy halagando...
Edd: Igual, lo estas diciendo de forma grosera...
El pelirrojo mas que enojarse por las manías de su novio, le daba ternura por su sonrojo y como se cubre su rostro, por eso ama a su novio...
Continuara...
//Nota final: Niñas, nada de delicioso a corta edad, sean santas.
.....o si lo llegan hacer usen protección como mínimo, para evitar embarazos no deseados y/o enfermedades de transmisión sexual, hay que cuidarse. Y otra cosa es que se acerca el final.//
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...